Saltar al contenido

Que pena por la Materan…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

AQUI LA UNICA QUE SE MIENTE

ASI MISMA ERES TU, PAJARA BECERRA,

AL NO RECONOCER TU ETERNO AMOR

POR EL POWER HOUSE VENEZUELA!!!

Señora acepte la realidad, ese bagre no la dio

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, NEGROX said:

AQUI LA UNICA QUE SE MIENTE

ASI MISMA ERES TU, PAJARA BECERRA,

AL NO RECONOCER TU ETERNO AMOR

POR EL POWER HOUSE VENEZUELA!!!

Señora ya deje de escribir tan corriente, acepté que el gurre de Rateran jamás la ha dado ni la dará.

Publicado
1 minute ago, NEGROX said:

PERO A TI 

TE "DA"

DONDE TE GUSTA,

NO PELAS UN TEMA DE ELLA

Lo único que me da esa tipa es risa y lástima. Después de tanto templete aun no sabe hacer nada. Es una naquita jugando a ser reina.

Publicado

Debio haberse quedado con su experiencia en MU, aun asi la veo clasificando en las 20.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Debio haberse quedado con su experiencia en MU, aun asi la veo clasificando en las 20.

definitivamente Clasifica, aunque ya no se sabe con Nawat, tal vez y hasta la pega por decir que el MGI es su segunda oportunidad de ganar una corona después de quedar top en el MISS UNIVERSE. Sorry Tiffany Pollard GIF

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

PERO A TI 

TE "DA"

DONDE TE GUSTA,

NO PELAS UN TEMA DE ELLA

Mi rey a stromfool nadie le da donde le gusta x horrenda y tener esa pepa explotada y percudida, más respeto con diosteran q ella no es cachapera. 

Publicado
hace 19 horas, Mauricio dijo:

Yo también me di cuenta lo del MU y que hablo mucho de ese concurso es mas dio a entender que el MGI era su segunda opción, y al final d ella entrevista Nawat le dijo "disfruta la experiencia" 

Nawat la va a pegar, no puedes ir a una entrevista de trabajo hablando todo el rato de tu anterior trabajo que encima casualmente es justo la competencia de este trabajo nuevo y al que odian y quieren ocupar su lugar, o sea eso estuvo fatal y la Nawat se lo debe guardar. 

Publicado

Qué pena con Luzbel Matorral, terribles acontecimientos desde Indonesia.

Publicado
On 22/10/2022 at 11:25, Gianci dijo:

Pero nunca cambio el chip de Miss Universo, es más en la entrevista hablo y hablo de ello, según creo yo si alguien va a una entrevista de trabajo y habla cosas de otro trabajo pues se resta puntos.

Creo que podría ser la gran pegada, en pasarela se vio muy perdida como si no sabía si meterle más o ser más sobria. 

En fin amanecerá y veremos, igual mucha suerte.

:memeo::memeo::memeo:

quedaste seca conneraa malpariidaa

Publicado
On 22/10/2022 at 18:23, Carlostone dijo:

Señora acepte la realidad, ese bagre no la dio

:haha:

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

:memeo::memeo::memeo:

quedaste seca conneraa malpariidaa

Porque? Si en la final lució diferente cosa que no hizo durante toda la competencia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...