Saltar al contenido

Que pena por la Materan…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alonso dijo:

A mí no me sorprende el bajón de hoy de la luiset, realmente su preliminar fue un poquito mejor que la de miss universo, pero aún así le faltó muchísimo, ella siempre se termina de joder en la preliminar, lo que más odie fue su intento de copiar el performance de Sofía Aragón! Qué de lo último esa mujer, no le podían montar un performance original?? Y esa cara de muerta viva no la superó! 

@Jorgela

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Alonso dijo:

A mí no me sorprende el bajón de hoy de la luiset, realmente su preliminar fue un poquito mejor que la de miss universo, pero aún así le faltó muchísimo, ella siempre se termina de joder en la preliminar, lo que más odie fue su intento de copiar el performance de Sofía Aragón! Qué de lo último esa mujer, no le podían montar un performance original?? Y esa cara de muerta viva no la superó! 

Pasen a darle la bienvenida a nuestra nueva forista venezolano  @spencervzla @Jorgelsvzla @Jorgela @Alejandro Dudamel @Hammakita

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Ay no se .

Encantado.

XxAlonso

Y soy venezolano por cierto 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Pasen a darle la bienvenida a nuestra nueva forista venezolano  @spencervzla @Jorgelsvzla @Jorgela @Alejandro Dudamel @Hammakita

Gracias mi vida! Amo a mis reinas venezolanas, al nivel de Irene Esser, Dayana Mendoza, ly jonaitis, bárbara palacios, irenes Saez y un largo etc de mujeres de alto calibre, pero me siento inconforme con las reinas que ha enviado Venezuela al miss universo ya otros concursos del 2019 para acá! Un desastre y un bajón de nivel terrible!

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

Gracias mi vida! Amo a mis reinas venezolanas, al nivel de Irene Esser, Dayana Mendoza, ly jonaitis, bárbara palacios, irenes Saez y un largo etc de mujeres de alto calibre, pero me siento inconforme con las reinas que ha enviado Venezuela al miss universo ya otros concursos del 2019 para acá! Un desastre y un bajón de nivel terrible!

Te entiendo amix ojalá volvamos a ver a una ly dando majestuosidad en mu de nuevo, ahora puro bagre manda el trío del terror y lo peor es que la mayoría de tus paisanos endiosan a todo lo que lleve su Banda asi sea una piedra 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Te entiendo amix ojalá volvamos a ver a una ly dando majestuosidad en mu de nuevo, ahora puro bagre manda el trío del terror y lo peor es que la mayoría de tus paisanos endiosan a todo lo que lleve su Banda asi sea una piedra 

Me molesta la ceguera de mis paisanos, eso no nos permite avanzar! 

Publicado
hace 38 minutos, Alonso dijo:

Debe ser muy difícil decir q amas a todas esas diosas venezolanas siendo una peluca made in Megico :haha:

No estas soportando mora @St Fire Potaxie

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

Debe ser muy difícil decir q amas a todas esas diosas venezolanas siendo una peluca made in Megico :haha:

Los mexicanos no necesitamos pelucas para llamar bagres a tus bagres mor

Publicado

Lo hizo bien, pero no sobresalió, y evidentemente todos esperábamos eso después de venir de Miss Universo, 

lamentablemente la creímos una muy buena candidata desde su MV pero poco a poco se ha ido perdiendo, 

yo lo dije desde el inicio del MGI, tengo cero expectativas con ella porque ya hasta me da pereza, pero igual le dese mucha suerte y es lógico que va a clasificar, estuvo entre las 20 mejores si, ya dependerá de su desempeño en la final determinar hasta donde llegará.

Publicado
hace 18 minutos, spencervzla dijo:

Soy valenciano para que lo sepas! 

Publicado

Aquí si Jode...n en serio, si la Materan se hubiese despepitado en el escenario la estuvieran llamando exagerada, falta de clase, etc, etc. La Materan sale sobria y también lloran porque "dizque le hizo falta más"  váyanse a fumar un tubo de escape. 

Publicado
hace 17 minutos, Hammakita dijo:

Aquí si Jode...n en serio, si la Materan se hubiese despepitado en el escenario la estuvieran llamando exagerada, falta de clase, etc, etc. La Materan sale sobria y también lloran porque "dizque le hizo falta más"  váyanse a fumar un tubo de escape. 

Ay Hsmmakita cuanta clase con el;;;;; váyanse a fumar un tubo de escape.

Llevas unos días exquisita,,  amiga.

XXHammakita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...