Saltar al contenido

Que pena por la Materan…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Pero nunca cambio el chip de Miss Universo, es más en la entrevista hablo y hablo de ello, según creo yo si alguien va a una entrevista de trabajo y habla cosas de otro trabajo pues se resta puntos.

Creo que podría ser la gran pegada, en pasarela se vio muy perdida como si no sabía si meterle más o ser más sobria. 

En fin amanecerá y veremos, igual mucha suerte.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin pena ni gloria esa mujer en la preliminar, ni un tema le abrieron sus paisanos y están desaparecidos este día :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Sin pena ni gloria esa mujer en la preliminar, ni un tema le abrieron sus paisanos y están desaparecidos este día :memeo: 

Pues pintaba que iba a desbancar a más de una favorita pero hasta ahora no vi superando a ninguna.

Publicado

Yo también me di cuenta lo del MU y que hablo mucho de ese concurso es mas dio a entender que el MGI era su segunda opción, y al final d ella entrevista Nawat le dijo "disfruta la experiencia" 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Yo también me di cuenta lo del MU y que hablo mucho de ese concurso es mas dio a entender que el MGI era su segunda opción, y al final d ella entrevista Nawat le dijo "disfruta la experiencia" 

Jikikikij así le dijo verdad? Donde la pegue

Publicado

Definitivamente ella tiene una presencia en el escenario unica, pero en la preliminar me recordó la de la MVU 2020. Hasta el mismo color y casi el mismo tipo de vestido llevaban 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

ESTOS BECERROS...

SIN VENEZUELA,

NO TIENEN PARAÍSO

Pero no dice más que la pura verdad 

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

ESTOS BECERROS...

SIN VENEZUELA,

NO TIENEN PARAÍSO

Debes aceptar la realidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella va demostrar que en MU corrió con suerte y la shugart metió la mano para clasificarla por Banda, porque no la da por algo la catatumbo la arrastro en mv 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

hace 10 minutos, Branny dijo:

Definitivamente ella tiene una presencia en el escenario unica, pero en la preliminar me recordó la de la MVU 2020. Hasta el mismo color y casi el mismo tipo de vestido llevaban 💕

Ay no se , son distintas, lo que le falta a la una, le sobra a la otra.

Esta mucho mejor la Materan, con distancia.

Una esta de ida, con sus errores y ganas.

La  otra, que se cree de vuelta es una engreída rubia y soberbia que no sabe ni modelar,  comparada con la Materan.

Xx

Publicado
34 minutes ago, NEGROX said:

ESTOS BECERROS...

SIN VENEZUELA,

NO TIENEN PARAÍSO

Tienes que dejar de mentirte tú misma pájara nacionalista.

Publicado
hace 45 minutos, Srta Mell dijo:

Jikikikij así le dijo verdad? Donde la pegue

Si, así le dijo, como en todo burlesco “disfruta la experiencia” 

Publicado

A mí no me sorprende el bajón de hoy de la luiset, realmente su preliminar fue un poquito mejor que la de miss universo, pero aún así le faltó muchísimo, ella siempre se termina de joder en la preliminar, lo que más odie fue su intento de copiar el performance de Sofía Aragón! Qué de lo último esa mujer, no le podían montar un performance original?? Y esa cara de muerta viva no la superó! 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso dijo:

A mí no me sorprende el bajón de hoy de la luiset, realmente su preliminar fue un poquito mejor que la de miss universo, pero aún así le faltó muchísimo, ella siempre se termina de joder en la preliminar, lo que más odie fue su intento de copiar el performance de Sofía Aragón! Qué de lo último esa mujer, no le podían montar un performance original?? Y esa cara de muerta viva no la superó! 

Ay no se .

Encantado.

XxAlonso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...