Saltar al contenido

LOGRARÁ EL BARRAZA SINALOENSE SALVAR DE LA PEGAZON A LA SHULYS?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Bravo con el barraza sinaloense.. salvo de la pegazon inminente a la shayla sonorense..  si no es por el vestizado era más que obvio su pegada @obregonboy @XAVY

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claramente no le salió su chiste señora que precisamente el barraza sinaloense ha vestido a nuestras últimas Reinas nacionales y finalistas, como Denisse, Diana, Dariana, Angela, Hallal, Danna, Maryely, recientemente vistió a Diva 2da finalista en teen UNIVERSE, incluidas todas nuestras Reinas que han ganado como las mejores vestidas con sus diseños en MXU como RUBI y en earth MX donde todos los años gana el premio, saludos. 

Y quien esta hablando del diseñador,  ridículo? Si su trabajo siempre me ha gustado

Mencione a esas chicas porque de nada les sirvió llevar vestidos de el para clasificar 

Publicado
hace 54 minutos, juvi85 dijo:

Y quien esta hablando del diseñador,  ridículo? Si su trabajo siempre me ha gustado

Mencione a esas chicas porque de nada les sirvió llevar vestidos de el para clasificar 

De nada les sirvió claro que sirve señora del bigote basta ver cómo se vio la shulys en GRAND con esa trapa espectacular y estilismo no salió a pasar penas con vestidos rotos, de quinceañeras o hasta de cabareteras y mal peinadas como acostumbran que el vestido y arreglo en las finales en un 90% es lo que ha sepultado a nuestras Reinas, saludos. 

Publicado
hace 49 minutos, Rai MX dijo:

El barraza buchón se la mega jaló y bañó, linda. Layshita estuvo etérea.

osmel-sousa-osmel-foros-mx.gif

Como siempre amiga déjenos encargados y verán la diferencia, menos mal la shulys no cambiará de producción y estilismo sinaloense como lo hizo Angelita para darle paso a la producción de MISS MX, lo mismo pasaba en los nacionales que nuestras niñas iban diosas en la preli vestidas por su equipo estatal y en la final le tenían que dar espacio a los diseños nacos de la terrones y esas peluqueras baratas, saludos. 

Publicado

No le llega ni a los tobillos al Gran Barraza!

Saludos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

No le llega ni a los tobillos al Gran Barraza!

Saludos.

Nos faltan como 50 años de experiencia linda pero vamos por buen camino, mínimo ya tiene premios en mano en gs como las mejores vestidas por sus diseños, saludos.

Publicado
On 10/21/2022 at 20:07, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lograremos nuestro segundo premio en el GRAND?, o continuará la pegazon?, saludos.  
https://www.instagram.com/reel/CM7dnm0nkpP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo logramos mis amores si se pudo :eso: también logramos meter al top a lenchya y darle su primer clasificacion a Sonora en los gs, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CkJP4kbu6wF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Ven perrra @XAVY a rendirle pleitesía a los sinaloenses que te regalaron la clasificación zorra! De ahora en adelante eres la esclava de mi amika @PALAZUELOSmiREY

y tu también @obregonboy por teticurtida jiar jiar jiar :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...