Saltar al contenido

***///... DEL PAIS DEL BUEN GUSTO, DE LA JORGELA Y CEH HERNANDEZ...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

no se, actualmente viajo con el colombiano amichi... :cafe: dichoso yo y prontito podre ir a inglaterra again ❤️ ya q los colombis tenemos entrada sin visa proximamente. 

Apenas? Mexico tiene décadas sin que nos pidan visa para ir a Inglaterra, btw no tardará mucho para que se las vuelvan a pedir 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Apenas? Mexico tiene décadas sin que nos pidan visa para ir a Inglaterra, btw no tardará mucho para que se las vuelvan a pedir 

bueno inicialmente fui con el venezolano a inglaterra en 2013, pero bueno con la situacion el venezolano se volvio digamos bastante poco funcional... ahora uso al colombiano q tiene mayor funcionalidad actual ❤️ me siento dichoso... x cierto baby no lo haga mas si? No pases pena conmigo q sabes q te domino en todos los niveles. :cafe:

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

no voy a caer en tu hate ridiculo y menos x mi otro pais, pero te ves BIEN ridiculo tirandole a vzla. 

Y tu no te ves ridícula tirándole a otros países? Por que tiziano no podría criticar a la Miss venezula ?

Publicado
hace 14 minutos, DUA LIPA dijo:

Y tu no te ves ridícula tirándole a otros países? Por que tiziano no podría criticar a la Miss venezula ?

q lo haga igual me da risa como se burla de los mejes con tiziano y le dan reacciones jajaja eso ES UNA TERNURITA ❤️  :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

q lo haga igual me da risa como se burla de los mejes con tiziano y le dan reacciones jajaja eso ES UNA TERNURITA ❤️  :cafe:

Tiziano tiene marido mexicano asi que puede hacer lo que quiera 

Publicado
hace 17 minutos, DUA LIPA dijo:

jaja si no lo dudo me imagino q debe vivir burlandese de ella :haha:

Publicado
hace 31 minutos, DUA LIPA dijo:

Jamás, mi marido es Venezolano y me burlo de él.

Jajajaj ok no, el desgraciado ese es guatemalteco (que vendrían siendo lo mismo que un mexicano).

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

no se, actualmente viajo con el colombiano amichi... :cafe: dichoso yo y prontito podre ir a inglaterra again ❤️ ya q los colombis tenemos entrada sin visa proximamente. 

Te sientes orgulloso 😄😄 con esos pasaportes

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

OBVEAAAMENTE ❤️ 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Con uds... La diseñadora de moda Amanda Dudamel...

IMG_20221021_132348.thumb.jpg.47728ace4cc3e69c7c04b5987e07f71f.jpg

X cierto 😄😄😄😄😄

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

😄😄😄 

hace 5 minutos, Gabomex dijo:

amigo pero por cierto lo q mas me dio orgullo fue nuevamente dejar en la calle a mi perrita consentida @St Fire Potaxie ella sabe que la tengo aqui ❤️ y cuando me sobra el gusto tambien aqui 🍆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...