Saltar al contenido

***///... DEL PAIS DEL BUEN GUSTO, DE LA JORGELA Y CEH HERNANDEZ...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Y se supone que se ve mal ?, Yo la veo linda sin maquillaje amor

Yo la veo horrible, lo siento.

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Y a Ayos la ves diosa, m.lparida nacionalista 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Y se supone que se ve mal ?, Yo la veo linda sin maquillaje amor

y sudada y se ve bonita ❤️ Imaginate se salva q no puedo buscar fotos de la aristizabal xq seria tirarme un tiro al pie xq soy colombiano... pero su hate es INSULSO y sin sentido. 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Y porque no la habías traído amorsh? :cafe:

Por qué traería una foto que perjudique a mi reina? :memeo: eso es como uds que se hacen los locos con mafe y sus fajas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

No lo sientas amiga, Yo estoy confiado con mi reina, si la ves fea deberías saber que TODAS las reinas tienen malas fotos, incluida la Mafe :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Espantosa se ve, igual de fea que el trapo. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

y sudada y se ve bonita ❤️ Imaginate se salva q no puedo buscar fotos de la aristizabal xq seria tirarme un tiro al pie xq soy colombiano... pero su hate es INSULSO y sin sentido. 

Pero también eres venezolano amor, tráelas 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Puedes buscarle sus peores capturas, pero en rostro no querrás compararlas.

hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Y a Ayos la ves diosa, m.lparida nacionalista 

Jamás, sabía que sería top 5 por integral no por bella. Así como vi que la Matorral no llegaría lejos y en ningún caso me equivoqué. 

Publicado

Puedes buscarle sus peores capturas, pero en rostro no querrás compararlas.

Jamás, sabía que sería top 5 por integral no por bella. Así como vi que la Matorral no llegaría lejos y en ningún caso me equivoqué. 

no puedo hacerlo xq soy colombo venezolano pero si quisiera de q podria podria.. creeme para mi no existen imposibles. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

No lo sientas amiga, Yo estoy confiado con mi reina, si la ves fea deberías saber que TODAS las reinas tienen malas fotos, incluida la Mafe :cafe:

Lo se, pero el rostrazo de Mafe no se pone en duda por más fotos malas que le salgan, a la tuya si le ponen el "rostrazo" y no soy solo yo.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

no puedo hacerlo xq soy colombo venezolano pero si quisiera de q podria podria.. creeme para mi no existen imposibles. 

Hazlo, lo que esta a la vista no necesita explicación ni excusas.

Publicado

Hazlo, lo que esta a la vista no necesita explicación ni excusas.

no voy a caer en tu hate ridiculo y menos x mi otro pais, pero te ves BIEN ridiculo tirandole a vzla. 

Publicado

Lo se, pero el rostrazo de Mafe no se pone en duda por más fotos malas que le salgan, a la tuya si le ponen el "rostrazo" y no soy solo yo.

Pero niña si hasta DAYANA tiene malas fotos hasta DAYANA, particularmente el rostro de Amanda no me parece impactante, pero si bello y clasudo y montada se ve mejor que la tuya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...