Saltar al contenido

.... LUISI MATERAN EN EL DESFILE MUSULMAN... ¿Qué tal lo hizo?

NANNO

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Luna Gil said:

Qué vieja tan asquerosa. Es la representación de todo lo que está mal con la sociedad venezolana: vulgar, falsa y chaquetera.

El diseñador le dijo que se podía bajar sutilmente la capa, no que se meneara como cucaracha después de ser rociada con Baygon. 

@•PoЌЭмoN•

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué feo se expresan de una mujer, yo puedo decirle bagra, o gorda etc, pero los insultos de algunos aquí dan asco 

Publicado
hace 1 hora, Luna Gil dijo:

Qué vieja tan asquerosa. Es la representación de todo lo que está mal con la sociedad venezolana: vulgar, falsa y chaquetera.

El diseñador le dijo que se podía bajar sutilmente la capa, no que se meneara como cucaracha después de ser rociada con Baygon. 

Asquerosa el  regalito que tienes entre las piernas y esa lengua cochina para opinar de lo que no sabes...burra

Publicado
21 minutes ago, Jorgela said:

Qué feo se expresan de una mujer, yo puedo decirle bagra, o gorda etc, pero los insultos de algunos aquí dan asco 

Pues llora! :memeo:

Publicado
3 minutes ago, LUISVZLA said:

Asquerosa el  regalito que tienes entre las piernas y esa lengua cochina para opinar de lo que no sabes...burra

Siempre eres tan naca y malhablada? 

Publicado
hace 3 horas, Luna Gil dijo:

Lo del Baygon está muy gracioso, Mia, que lo sepas.

Te quiero.Xx

Publicado
hace 15 horas, Luna Gil dijo:

Tan asquerosa como la prepago de tu perfil 😎

Publicado
hace 17 horas, Strombuk dijo:

Siempre eres tan naca y malhablada? 

Asi debo expresarme para que plagas como tú me puedan entender vella

Publicado
On 10/21/2022 at 11:14 AM, marcelo said:

pues en este desfile con hijab, si fue de las mas bellas, elegantes y mejor pasarela! 

Se te advirtió!  Pero te hiciste la cieguita 

Publicado
On 21/10/2022 at 11:22, Gianci dijo:

Eso pasa cuando ponen a misses sin ninguna experiencia en una pasarela de modelos

:memeo:

Publicado
On 21/10/2022 at 14:34, St Fire Potaxie dijo:

Concuerdo con todos los no venezolanos, se vio vulgar y barriotera 

y top 5 :haha:

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

amichi @Alejandro Dudamel ME RIO DE JANEIRO :haha: las piperas siempre pasando pena

No se cansan de hacer el ridículo esas GOLFAS en especial la Potaxie:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...