Saltar al contenido

.... LUISI MATERAN EN EL DESFILE MUSULMAN... ¿Qué tal lo hizo?

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Se había visto algo más burdo y vulgar antes? Esta mujer es el mal gusto andando.

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uno de los comentarios de arriba , dice que la Materan está vestida para el entierro de su Sugar.

A mi que me registren, que no he hecho nada.

Xx

Publicado

le debio bajar un poco al meneo, pero fue junto a Panama, Brazil, Pakistan, Francia de las mas bellas 

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Uno de los comentarios de arriba , dice que la Materan está vestida para el entierro de su Sugar.

A mi que me registren, que no he hecho nada.

Xx

Preciosa... Al que vamos a enterrar 10 metros bajo tierra es a ti.. 

Publicado

Luiseth aclaro que el bajarse la capa fue siguiendo las pautas del diseñador; no me sorprende que las loquitas de acá critiquen sin saber

image.thumb.png.903e39904b2e1e002de54acc3ce8580b.pngspacer.png

Publicado
5 minutes ago, marcelo said:

le debio bajar un poco al meneo, pero fue junto a Panama, Brazil, Pakistan, Francia de las mas bellas 

Panama de las más bellas?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Panama de las más bellas?

pues en este desfile con hijab, si fue de las mas bellas, elegantes y mejor pasarela! 

Publicado
8 minutes ago, marcelo said:

pues en este desfile con hijab, si fue de las mas bellas, elegantes y mejor pasarela! 

Elegante y mejor pasarela te lo puedo creer, de las más bellas al menos que se haya cambiado el rostro no creo. La mujer es fea con ganas y esa nariz.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Elegante y mejor pasarela te lo puedo creer, de las más bellas al menos que se haya cambiado el rostro no creo. La mujer es fea con ganas y esa nariz.

te puede parecer fea, pero no a todas ni aunque tenga el mejor rostro le queda bien un hijab y a mi me parecio que el hijab le quedo perfecto, y se veia mas bella que otras con mejor rostro. 

Publicado

Eso puede ofender a la comunidad musulmana. El atuendo era para dar una pasarela sobria y elegante... No para salir meneada como mamasonga.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Eso puede ofender a la comunidad musulmana. El atuendo era para dar una pasarela sobria y elegante... No para salir meneada como mamasonga.

Bueno mmgva no ves que dice que estaba siguiendo pautas del diseñador.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...