Saltar al contenido

EN TELEVISIÓN NACIONAL Y HORARIO PARA TODO PÚBLICO: Colombianos destruyen a Harnazz Sandhu, Miss Universe actual.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

La vida le dará la razón a mi niña 

oprah-winfrey-sad.gif

Oshe! No utilices mis gifs mardita usurpadora!

programa do porchat tapa GIF by Fabio Porchat

En cuanto a la MU le dijeron todas sus verdades!

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Comentaristas tercermundistas para una cadena de televisión tercermundista de un país tercermundista

La tercera corona tendrá que esperar para ese territorio salvaje y los festejos con hervido de costilla y panelada bien fria

Publicado

Woooow hombres opinando sobre el cuerpo y vestimente de una mujer. Is this shit real?!

Publicado
hace 59 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Oshe! No utilices mis gifs mardita usurpadora!

programa do porchat tapa GIF by Fabio Porchat

En cuanto a la MU le dijeron todas sus verdades!

image.thumb.png.1327229f6c5b872e8c2354eebabf35ef.png

Publicado

Pero acaso es mentira??? Eso es lo que opinan TODOS y no se hagan las mosquitas muertas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues ellos dijeron la verdad, estaban hablando de moda. Dejen la hipocresía, la MU se viste badword o nadie la asesora, o las dos cosas  y ella es una figura pública, le guste o no recibirá críticas y si no pues que se ponga a estudiar y se aleje de la vida pública.

Publicado
hace 49 minutos, Xavo dijo:

Omgggg ya le mando este video a las personas correspondientes :cafe:

Se lo puedes mandar a quien quieras mi vida... Ellos no hacen parte de la organización Miss Universe Colombia y por lo tanto no le deben explicaciones a nadie ni afecta la franquicia.

Les recuerdo que aquí han quemado hasta el muñeco de Pia y no hacemos sino entrar al Top 5. 😎

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

Muchas gracias preciosa 

Siempre estaré para defenderte ❤️

Publicado

listo, ya está subtitulado y enviado a la bandeja de amy, paula y harnazz....

Publicado
5 hours ago, Davok said:

Se lo puedes mandar a quien quieras mi vida... Ellos no hacen parte de la organización Miss Universe Colombia y por lo tanto no le deben explicaciones a nadie ni afecta la franquicia.

Les recuerdo que aquí han quemado hasta el muñeco de Pia y no hacemos sino entrar al Top 5. 😎

esos tops 5, especialmente el de 2016, han sido mas por pena a la vergüenza que les hicieron pasar con lo de Pia... aun quemando muñecos de ella, no los iban a bloquear jamás estando en debe... el problema es que esos tops no se traducen en coronas... 

el hate a Pia se entiende y por supuesto que la harnazz está espantosa, ¿pero por qué los colombianos son los que mas se han burlado en redes de ella en su año? incluso la pag. de miss universo respondió luego de que una pagina colombiana se burlara ... ya hasta los paraguayos se han olvidado...

eso sí puede perjudicar a la mafer... puede clasificar pero ¿de qué sirve si nuevamente no se plasma en corona?

Publicado
hace 10 horas, RocioVirginia dijo:

el hate a Pia se entiende y por supuesto que la harnazz está espantosa, ¿pero por qué los colombianos son los que mas se han burlado en redes de ella en su año? incluso la pag. de miss universo respondió luego de que una pagina colombiana se burlara ... ya hasta los paraguayos se han olvidado...

Y aún así aquí vino... Y pasó grandes momentos. Y de hecho le dió el consejo a Mafe que no hiciera caso de las redes sociales, obvio la chica sabe diferenciar las críticas de las redes de la vida real.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...