Saltar al contenido

EN TELEVISIÓN NACIONAL Y HORARIO PARA TODO PÚBLICO: Colombianos destruyen a Harnazz Sandhu, Miss Universe actual.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Si algo tenemos los colombianos es una sinceridad inevitable... Por eso no entiendo porqué @hecholamocha duda cuando le digo que parece a cuasimodo después de la viruela del mono.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues es la verdad... Ella está muy mal asesorada. Otra cosa es que en ese programa de chismes no dejen títere con cabeza, ni la Miss Universo, ni la misma reina de Inglaterra se salvan de esas lengua viperinas! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Para como sale en ese vídeo con esa papada, y ese sobrepeso, antes le dieron pasito. Esa salida de Harnaaz es la peor salida oficial de una MU. Todo mal ese día. Todo.

Publicado

Si , además que se nota que quiere parecer delgada a la manera India, como sea , que se yo,,,,

Que no, ,que ese corpiño es de la época del Titanic y habra necesitado la fuerza de 4 vacas para apretarlo.

Es un NO.

Publicado

Yo no soy partícipe de el Bullying y hate y menos contra esas chicas que son unas niñas! Pero… no soporto el aspecto que ha adoptado esa mujer, así que bien merecido, es una sinverguenza que no hace el mínimo esfuerzo por lucir bien! Ojalá ya pronto se acabe la pesadilla y salgamos de ella, con una nueva y más bella MU. Aunque no salga del NY.

Publicado

Lo del horario para todo el público me ha dejado torra. Ahora que me fijo.

Por suerte los niños ya no prestan atención a la TV.

Xx

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Yo no soy partícipe de el Bullying y hate y menos contra esas chicas que son unas niñas! Pero… no soporto el aspecto que ha adoptado esa mujer, así que bien merecido, es una sinverguenza que no hace el mínimo esfuerzo por lucir bien! Ojalá ya pronto se acabe la pesadilla y salgamos de ella, con una nueva y más bella MU. Aunque no salga del NY.

Nadie merece que la humillen de esta forma, sorry...

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Nadie merece que la humillen de esta forma, sorry...

Pero si estamos constantemente humillandonos los unos a los otros.,,,,,

Eres un pedazo de hembra, Jorgela.

Xx

Publicado
hace 51 minutos, DUA LIPA dijo:

Por cierto, favor de no hacer burla de la cula de la señorita @Jorgela 

Muchas gracias preciosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...