Saltar al contenido

EN TELEVISIÓN NACIONAL Y HORARIO PARA TODO PÚBLICO: Colombianos destruyen a Harnazz Sandhu, Miss Universe actual.

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las reinas asiáticas merecen ser tratadas así e incluso peor. Ya suficiente de tener contemplaciones con esas hediondas advenedizas y usurpadoras

Publicado

Recuerda que en Colombia hay libertad de expresión golfa barata, cosa que hace décadas no se ve en tu país. Saludos :cafe:

Publicado
3 minutes ago, Conchita Pautt said:

Recuerda que en Colombia hay libertad de expresión golfa barata, cosa que hace décadas no se ve en tu mugroso país. Saludos fundillo curtido :cafe:

:memeo::memeo:

Mi amega vella como siempre hablando con la verdad.

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Recuerda que en Colombia hay libertad de expresión golfa barata, cosa que hace décadas no se ve en tu mugroso país. Saludos fundillo curtido :cafe:

Acaba con esa gata amix dale con todo jiar jiar :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Respeta a mi país, grandísima suripanta gonorrea. Métete con el fundillo curtido, esfloretado, lleno de hongos y granos de la Jorgela si así lo deseas, pero con mi país no.

Publicado

Hay que traducirlo y mandarlo a la Org jiar jir jiar la demanda quedará anulada :haha:

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Acaba con esa gata amix dale con todo jiar jiar :yupi:

Es una atrevida esa cuncia :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Respeta a mi país, grandísima suripanta gonorrea. Métete con el fundillo curtido, esfloretado, lleno de hongos y granos de la Jorgela si así lo deseas, pero con mi país no.

Nena pero nadie la manda, que se ubique ya. 

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y que tiene que ver el culo con las pestañas?. Destruye a la Jorge la si te da la gana pero a mi país dejalo en paz OK.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...