Saltar al contenido

Naturalmente beshaa la nueva MW Chile , agradeciendo en Inglés y español

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
On 10/19/2022 at 15:02, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Con cara no seas CONCHUDO si tu te pegas en todo los templetes venidos y por haber , mientras tu llamas espanto mi Reinas , los concursos te pasan factura Pegando todas tus Reinas  y demostrando quienes son los espanto como tu llamas , te jactas y pregonas de lo mismo que careces , RESPETO, es decir mientras tu INSULTAS, nosotros destacamos en algo y ustedes ? Aplaude que aplaude  en todo los concursos , Inferior a un Peruano ? te autodescribiste perfecto  eres pobre de "autoestima" tanto asi que pareciera que tus reinas fueran mas las Peruanas que las propias de tu Pais.

Posdata: nada en contra de los Chilenos pero a este hay que UBICARLO.

Jaja a ver loquita!! tu ubicarme! jajaja ACA hay una gran diferencia entre tu y yo!

YO TENGO MISS UNIVERSO!! y tu NO! jajajajajaa asi que next contigo! 

Aparte eres tan tan poca cosa y tan poco inteligente! que no puedes separar las cosas! y aceptar la belleza de las chicas Independiente del pais!

Pero en Fin que mas se te va a pedir si vienes del pais de la fealdad! estas acostumbrado a eso!  jajaja Jamas Has visto Belleza!  

Y  ya no te respondere mas! Porque #LosSinMissUniverso dan lo mismo!  jajajajaj

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 10/19/2022 at 15:10, Carlostone dijo:

Era eso :o 

Si amigo!! asi es! es tan poco inteligente que no puede separar las cosas y se queda con su sentimiento de inferioridad! 

Cuando la chica es Bella! independiente del Pais!

Cariños!! 

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Jaja a ver loquita!! tu ubicarme! jajaja ACA hay una gran diferencia entre tu y yo!

YO TENGO MISS UNIVERSO!! y tu NO! jajajajajaa asi que next contigo! 

Aparte eres tan tan poca cosa y tan poco inteligente! que no puedes separar las cosas! y aceptar la belleza de las chicas Independiente del pais!

Pero en Fin que mas se te va a pedir si vienes del pais de la fealdad! estas acostumbrado a eso!  jajaja Jamas Has visto Belleza!  

Y  ya no te respondere mas! Porque #LosSinMissUniverso dan lo mismo!  jajajajaj

Pobre ser aparte de salado y humillado como de costumbre altivo y soberbio , tu queriendotela dar de objetivo e inteligente ? Si por eso "emocionalmente" te afectas tan r'apido colcando "apitetos " a un pa'is que nisiquiera has Pisado..de inteligente no tienes nada Roto..solo lee la Forma tan asquerosa con la que escribiste ....me das Penita 

Publicado

me gusta, la encuentro muy elegante y tiene preparación de vida, ahora que potencie lo miss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...