Saltar al contenido

Naturalmente beshaa la nueva MW Chile , agradeciendo en Inglés y español

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, CoolNY dijo:

Ella creo tiene con que dar lucha! tiene un excelente proyecto! debe menor estilismo y pasarela!

Y por Dios lo que hay que leer en este foro! que gente mas inculta, sin clase!  donde estan los moderadores! @Divitrue 

Bueno es la misma gente del Pais que le lames las botas..se tenia que decir y se dijo.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

Pues claro, es bellísima,  no te creas lo que dicen de tu reina.

Felicidades.Xx

Tan educado siempre..., en este foro hay contaminación y poca formación intelectual para opinar, cuando traen post de una chica linda ,ya sea de cualquier forista todas las hienas tercermundista viene destruir con una u otra estupidez , 

Me gusta tu imaginación metafórica, son tan lúcidas que aquí los ignorantes se burlan,..  lindo día y sigue con tu nivel

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Bueno es la misma gente del Pais que le lames las botas..se tenia que decir y se dijo.

Yo no me lamo las botas a nadie! soy lo bastante imparcial e inteligente para separar las cosas! cuando una reina es bella! da lo mismo el pais! se dice!

Lastima que no puedo decir eso de tus reinas a MU! son todas un Espanto! se tenia que decir y se dijo!

Publicado
hace 4 minutos, JUANKA dijo:

Tan educado siempre..., en este foro hay contaminación y poca formación intelectual para opinar, cuando traen post de una chica linda ,ya sea de cualquier forista todas las hienas tercermundista viene destruir con una u otra estupidez , 

Me gusta tu imaginación metafórica, son tan lúcidas que aquí los ignorantes se burlan,..  lindo día y sigue con tu nivel

Muchas gracias a ti.

XxCorazon.

Publicado
hace 36 minutos, Srta Mell dijo:

La veo muy anti miss a q se dedica? Es disidente? Hippie?

Holaaaaa guapa!! Se podría dedicar a lo que quisiera, tiene una rostra de actriz maravillosa.

Perfectamente puede pasar por bella recién esposada de cualquier hombre americano de la década 50 tardía..  

El maquillaje que lleva es de las americanas de entonces. 

Muy fuertemente maquillada.

A ella le va, bien montada se ve muy clasuda.

Menos montada, parece más una de las de Sexo en Nueva York, lo que está también estupendo..

Me rio por lo disidente y hippie que comentas , has acertado,,,es el comienzo de esa época, luego vino la revolución sexual, Wietnam, etc.

XxStra Miel.

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Holaaaaa guapa!! Se podría dedicar a lo que quisiera, tiene una rostra de actriz maravillosa.

Perfectamente puede pasar por bella recién esposada de cualquier hombre americano de la década 50 tardía..  

El maquillaje que lleva es de las americanas de entonces. 

Muy fuertemente maquillada.

A ella le va, bien montada se ve muy clasuda.

Menos montada, parece más una de las de Sexo en Nueva York, lo que está también estupendo..

Me rio por lo disidente y hippie que comentas , has acertado,,,es el comienzo de esa época, luego vino la revolución sexual, Wietnam, etc.

XxStra Miel.

Si no es fea pero tienen que montarla más es un caso parecido a la niña peruana cuando recién la escogieron ahora ha mejorado un poco 

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Yo no me lamo las botas a nadie! soy lo bastante imparcial e inteligente para separar las cosas! cuando una reina es bella! da lo mismo el pais! se dice!

Lastima que no puedo decir eso de tus reinas a MU! son todas un Espanto! se tenia que decir y se dijo!

A kilometros se te nota lo ardidooooooo..sigue lambisqueando naciste para ser masoquista y humillarte antes los Peruanos..FIN.

Publicado
hace 43 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

A kilometros se te nota lo ardidooooooo..sigue lambisqueando naciste para ser masoquista y humillarte antes los Peruanos..FIN.

Jaja yo ardido! el unico que tiene problema al parecer porque te sientes inferior con los peruanos eres tu! jajaja  superalo mamita! jajaja

Lo unico claro es que las tuyas son un espanto en MU! 

Publicado
hace 16 minutos, CoolNY dijo:

Jaja yo ardido! el unico que tiene problema al parecer porque te sientes inferior con los peruanos eres tu! jajaja  superalo mamita! jajaja

Lo unico claro es que las tuyas son un espanto en MU! 

Con cara no seas CONCHUDO si tu te pegas en todo los templetes venidos y por haber , mientras tu llamas espanto mi Reinas , los concursos te pasan factura Pegando todas tus Reinas  y demostrando quienes son los espanto como tu llamas , te jactas y pregonas de lo mismo que careces , RESPETO, es decir mientras tu INSULTAS, nosotros destacamos en algo y ustedes ? Aplaude que aplaude  en todo los concursos , Inferior a un Peruano ? te autodescribiste perfecto  eres pobre de "autoestima" tanto asi que pareciera que tus reinas fueran mas las Peruanas que las propias de tu Pais.

Posdata: nada en contra de los Chilenos pero a este hay que UBICARLO.

Publicado
hace 31 minutos, CoolNY dijo:

el unico que tiene problema al parecer porque te sientes inferior con los peruanos 

Era eso :o 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Era eso :o 

Amiga pero no te Incomodes , tu sabes que yo amo el Perru, pero debes entender que hay que bajarlos de esa burbujita de mentiras en la que viven sumergidos , y hay que  hacerlos entender que no es bueno el Nacionalismo BARATO.

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Amiga pero no te Incomodes , tu sabes que yo amo el Perru, pero debes entender que hay que bajarlos de esa burbujita de mentiras en la que viven sumergidos , y hay que  hacerlos entender que no es bueno el Nacionalismo BARATO.

Pero en ekk no hay belleza amores

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...