Saltar al contenido

Naturalmente beshaa la nueva MW Chile , agradeciendo en Inglés y español

JUANKA

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry no me gusta esa muyer su mandíbula de lengua me parece horrida

Publicado
hace 3 minutos, la Nana de damian dijo:

Paaar favarr...Tienes espejo de palo ..has visto a la tuya ?, dios mia , pero tranqui tengo respeto 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Tienen que mejorar el estilismo,el arreglo ,empezando por el cabello tienen que cambiarlo suavizar todo y suerte,esperemos supere a Carol 

Obvio ...con la preparacion que tendra es evidente que el objetivo es superar a la anterior ...ella es super inteligente , aparte de lo profesional es viajera empedernida , sabe a lo que va 

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Obvio ...con la preparacion que tendra es evidente que el objetivo es superar a la anterior ...ella es super inteligente , aparte de lo profesional es viajera empedernida , sabe a lo que va 

Lo lamento pero aparte de fea y mandibulona es nula ...

Publicado

Ella creo tiene con que dar lucha! tiene un excelente proyecto! debe menor estilismo y pasarela!

Y por Dios lo que hay que leer en este foro! que gente mas inculta, sin clase!  donde estan los moderadores! @Divitrue 

Publicado
hace 3 horas, la Nana de damian dijo:

Jajakaja

Publicado
hace 8 minutos, CoolNY dijo:

Ella creo tiene con que dar lucha! tiene un excelente proyecto! debe menor estilismo y pasarela!

Y por Dios lo que hay que leer en este foro! que gente mas inculta, sin clase!  donde estan los moderadores! @Divitrue 

Bienvenida al foro .

Publicado

Por fin tengo una reina este año, que use colores más alegres y que tenga cuidado con el maquillaje porque tiene rasgos fuertes que debe suavizar, además al usar colores oscuros más se intensifican

Publicado
Ahora, Frankboy dijo:

Por fin tengo una reina este año, que use colores más alegres y que tenga cuidado con el maquillaje porque tiene rasgos fuertes que debe suavizar, además al usar colores oscuros más se intensifican

Pues claro, es bellísima,  no te creas lo que dicen de tu reina.

Felicidades.Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...