Saltar al contenido

***LA MATERAN PARA LA FIESTA DEL MISS GRAND***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Bella , joven y delicada aquí la Materan, dando boom boom, eso sí,  porque puede.

Se ven bellos y turgentes sus senos. 

Xx

Publicado

Ella en su vestuario no conoce el bien gusto. Salir casi con la pano.cha afuera parece fuera su obsesion...

Publicado

Es que es una mujer rn todo el sentido de la palabra. Yo la entiendo.

Ella es sabedora de sus curvas, tiene unas caderas muy bonitas.

Unos pechos más discretos son los que van con sus bellas caderas, para mi gusto.

Lo principal es que transmite cercanía la Materan, para mi.

Para nada, para nada, ,, la veo ausente a la Materan y eso me encanta en una Miss.

Ejemplo de ausencia en un concurso de belleza (aunque con gran sorpresa, en este caso) es para mí Sofía Aragon, estuvo ausente siempre, indefinida,,, hasta que levanto sus reales brazos con la trapa rojy y luego al coger el micrófony. 

Publicado
13 minutes ago, troglodita said:

Es que es una mujer rn todo el sentido de la palabra. Yo la entiendo.

Ella es sabedora de sus curvas, tiene unas caderas muy bonitas.

Unos pechos más discretos son los que van con sus bellas caderas, para mi gusto.

Lo principal es que transmite cercanía la Materan, para mi.

Para nada, para nada, ,, la veo ausente a la Materan y eso me encanta en una Miss.

Ejemplo de ausencia en un concurso de belleza (aunque con gran sorpresa, en este caso) es para mí Sofía Aragon, estuvo ausente siempre, indefinida,,, hasta que levanto sus reales brazos con la trapa rojy y luego al coger el micrófony. 

Como que ya no ingresas completamente drogada 

Publicado

Esta mujer jamás conocerá la clase y el buen gusto. Que ordinaria es!

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Ella en su vestuario no conoce el bien gusto. Salir casi con la pano.cha afuera parece fuera su obsesion...

Hay un fallo gordo aquí, en los confused solo dicen 2, pero hay 3 miembros confused.

Me parece importante.

De paso,  mi emoticon , que no me quedan.

Smile.

XxRichieVenezuela 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...