Saltar al contenido

DEL RECUERDO: Ximena Navarrete Ignorada por los presentadores en la gala final del MU2011

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Loka nisiquiera conoces de ese tema.

Hablas de que la tuya tuvo dignidad y de unas golfas tachó a las mujeres colombianas Trump en su cara y aún asi siguió con su reinado la sin dignidad.

1610159462_800567_1610171682_sumario_nor

images?q=tbn:ANd9GcRyw4A0TMX73pnBbxjaLth

image.thumb.png.5ec22d8a14c7b647530147e755e00141.png

Screenshot_20221016_202209.jpg

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

Ya se te acabaron los argumentos?

Porque si a esas vamos a la tuya la acusaron muy indirectamente de acostarse con el hijo de Trump y pues ya ves que hasta fanática religiosa se volvió y no creo que por nada.

Ximena está felízmente casada con un hombre millonario y no tiene necesidad de despreciar lo que tú eres como la loka que defiendes.

La diferencia esta que de Dayana no hay fotos en hoteles con un hombre casado.

No defiendo la homofobia de esa fanática, pero eso no le quita lo bella y regia que fue como MU por algo arrastró a la rostro perfecta quita maridos.

Publicado

Estará bien el hijo de Trumph? Habrá heredado su frondoso cabello de wikingo su hijo?

Todo son preguntas cuando se acaban los temas.

Y la chinita? Ay. XX

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

La diferencia esta que de Dayana no hay fotos en hoteles con un hombre casado.

No defiendo la homofobia de esa fanática, pero eso no le quita lo bella y regia que fue como MU por algo arrastró a la rostro perfecta quita maridos.

La arrastró? Cuando en la sesión de fotos juntas fue alrevés.

En reinado Ximena fue mas exitosa porque tuvo mas campañas importantes.

Y purs entonces porque te metes con lo de Ximena si dices que Dayana fue espectacular como MU.

Si sabes que lo de Ximena fue cuando ya no era MU.

Porque eres tan contradictorio?

Publicado
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

La arrastró? Cuando en la sesión de fotos juntas fue alrevés.

En reinado Ximena fue mas exitosa porque tuvo mas campañas importantes.

Y purs entonces porque te metes con lo de Ximena si dices que Dayana fue espectacular como MU.

Si sabes que lo de Ximena fue cuando ya no era MU.

Porque eres tan contradictorio?

Pero niña la primera en atacarse fuiste tu PATÉTICA, solo comente que Ximena era lindita pero no Diosa y tu empezaste con tu álbum de fotos; a hablar de campañas, reinados, etc....... Te da tanta rabia, que Dayana fuese considerada mas bella que Ximena por GB?; o que Trump dijese que era la mejor MU desde que tomó el concurso?.

Ximena no arrastra a nadie, es bella pero insignificante.

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pero niña la primera en atacarse fuiste tu PATÉTICA, solo comente que Ximena era lindita pero no Diosa y tu empezaste con tu álbum de fotos; a hablar de campañas, reinados, etc....... Te da tanta rabia, que Dayana fuese considerada mas bella que Ximena por GB?; o que Trump dijese que era la mejor MU desde que tomó el concurso?.

Ximena no arrastra a nadie, es bella pero insignificante.

Rabia? Pero si no fui yo quién trata de demeritar a las tuyas siempre de forma chingaquedita 

Tu eres de ese tipo de personas.Según tú disfrazas opiniones objetivas lanzando veneno.Como ya te dije y muchos de aqui están de acuerdo a Ximena la pueden llamar enana y sin porte pero criticarle el rostro? Ya eso es mucho atrevimiento.

Varios foristas de aqui la conocieron en persona uno fue Ronny y el otro Benjamin y ambos coincidieron en que si es una muñeca de rostro.Si mal no recuerdo también un forista de Panamá la conoció.

Así que aunque te ardas Ximena no es lindita como tu dices de rostro si no Diosa y la perfección en rostro.

A Ronny Dayana no le gustó pero si Stefanía cuando la conoció en la feria de Machala.Le pareció muy flaca y que solo es puro ojos.

Opinión mas objetiva que esa no hay porque ni mexicano ni venezolano es y el si las conoció.

Publicado
hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

Rabia? Pero si no fui yo quién trata de demeritar a las tuyas siempre de forma chingaquedita 

Tu eres de ese tipo de personas.Según tú disfrazas opiniones objetivas lanzando veneno.Como ya te dije y muchos de aqui están de acuerdo a Ximena la pueden llamar enana y sin porte pero criticarle el rostro? Ya eso es mucho atrevimiento.

Varios foristas de aqui la conocieron en persona uno fue Ronny y el otro Benjamin y ambos coincidieron en que si es una muñeca de rostro.Si mal no recuerdo también un forista de Panamá la conoció.

Así que aunque te ardas Ximena no es lindita como tu dices de rostro si no Diosa y la perfección en rostro.

A Ronny Dayana no le gustó pero si Stefanía cuando la conoció en la feria de Machala.Le pareció muy flaca y que solo es puro ojos.

Opinión mas objetiva que esa no hay porque ni mexicano ni venezolano es y el si las conoció.

Deja el testamento mi niña, Ximena es bella pero para GB Dayana es mas bella, eso es todo.

Para mi es lindita nada mas si te molesta mi opinión no me leas y listo, no todos tienen que coincidir con tu nacionalismo barato.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...