Saltar al contenido

DEL RECUERDO: Ximena Navarrete Ignorada por los presentadores en la gala final del MU2011

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Y que tiene que ver el tamaño de la cabeza con sus facciones? Como bien dices la Meza está cabezona pero esa cabezota está en un cuerpo de 1.82 mts tu también endiosabas una cabezona o ya te olvidaste de la Conde?

Ahora cariño si para ti con el porte y la estatura a alguien se le puede llamar diosa? Porque criticas tanto a la Meza? La MU con mas porte y díficil de opacar.

Por últumo si para mi los parametros para llamar a alguien diosa es el rostro.Cuál es el problema? Desde siempre en la historia de la humanidad para medir la belleza el primer parametro que se considera es el rostro.Porque para mi debe ser mas importante el porte,cuerpo o estatura?

Basta leer un poco y ver que las mujeres consideradas las mas bellas durante cada época su principal virtud y atractivo siempre ha sido un rostro de ensueño.

A Dayana la llamo Diosa porque no es solo bella de rostro, es el paquete completo.

Andrea solo tiene porte, su cuerpo es horrible, su cara es fea sin maquillaje, y su cabeza es INMENSA.

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Obviamente no fue la única en participar pero si fue la ÚNICA MU, por algo la menciono como su MU favorita junto a La Teffa y Jennifer.

Podrás traer todas las fotos que quieras pero al final GB dio su veredicto y posiciono a Dayana como la mas bella junto a Oxana y Jennifer, tu "rostro perfecto" que se conforme con el NOVENO lugar.

Trump llamó a Ximena una de las mejores MU de todos los tiempos.Te traje la nota y evidencia de ello en unos comentarios atrás en este tema.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A Dayana la llamo Diosa porque no es solo bella de rostro, es el paquete completo.

Andrea solo tiene porte, su cuerpo es horrible, su cara es fea sin maquillaje, y su cabeza es INMENSA.

Curioso porque para mi Dayana solo son ojos y ya.Su nariz es chueca y de gancho,tiene cara larga de yegua y de cuerpo no es que tenga el cuerpazo tiene la cintura de gallina y piernas cortas.Ves como es tan fácil sacar defectos?

Fácil fácil Stefanía tiene mejor rostro que Dayana solo que a ella no la endiosan porque no tiene ojos claros.

Ahora yo conozco a Andrea en persona y sin tanto maquillaje luce mil veces mejor.Eso las cámaras no lo captan porque obviamente se notan mucho las ojeras o alguna que otra imperfección,pero luce mas jovial así y sus facciones mas exóticas.

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Trump llamó a Ximena una de las mejores MU de todos los tiempos.Te traje la nota y evidencia de ello en unos comentarios atrás en este tema.

Y yo te traje un vídeo, te lo vuelvo a traer?

Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Curioso porque para mi Dayana solo son ojos y ya.Su nariz es chueca y de gancho,tiene cara larga de yegua y de cuerpo no es que tenga el cuerpazo tiene la cintura de gallina y piernas cortas.Ves como es tan fácil sacar defectos?

Fácil fácil Stefanía tiene mejor rostro que Dayana solo que a ella no la endiosan porque no tiene ojos claros.

Para ti, pero para la INMENSA mayoría es perfecta por algo es considerada de las MU mas bellas de la historia.

Que no se note el ardor por llamar cabezona a la Meza.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y yo te traje un vídeo, te lo vuelvo a traer?

Para que a mi si me queda claro que Trump llamó a Ximena y a Dayana como unas de las mejores MU

Al que no le queda claro al parecer es a ti

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Para ti, pero para la INMENSA mayoría es perfecta por algo es considerada de las MU mas bellas de la historia.

Que no se note el ardor por llamar cabezona a la Meza.

Y a ti que no se te note el ardor por llamar narizona y cara de yegua a Dayana😘😘😘

Ahora para la inmensa mayoría también Ximena es Diosa y para ti solo lindita.

A Ximena su rostro le ha valido hasta la actualidad ser imagen de campañas y marcas muy importantes.Y su belleza sigue intacta.

Publicado
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

Y a ti que no se te note el ardor por llamar narizona y cara de yegua a Dayana😘😘😘

Ahora para la inmensa mayoría también Ximena es Diosa y para ti solo lindita.

A Ximena su rostro le ha valido hasta la actualidad ser imagen de campañas y marcas muy importantes.Y su belleza sigue intacta.

Sorry, pero sin ser hater solo he visto a los mexicanos llamar Diosa a Ximena a nadie mas, si me hablaras de una Perla todavía, pero bueno cuestión de gustos.

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Sorry, pero sin ser hater solo he visto a los mexicanos llamar Diosa a Ximena a nadie mas, si me hablaras de una Perla todavía, pero bueno cuestión de gustos.

Tu te has parado por missosology?

Ahí muchos foristas la consideran Diosa y el rostrazo.Lo mismo que en muchas páginas de reinas de belleza.

Y Ximena a diferencia de Dayana su fama de rostrazo no solo lo tiene en foros y páginas de certámenes si no en el medio del espectaculo.

Dayana después de MU no hizo nada relevante y su fama se quedó en foros y ya ni eso.Muchos missologos ya la detestan por homofobica.

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Tu te has parado por missosology?

Ahí muchos foristas la consideran Diosa y el rostrazo.Lo mismo que en muchas páginas de reinas de belleza.

Y Ximena a diferencia de Dayana su fama de rostrazo no solo lo tiene en foros y páginas de certámenes si no en el medio del espectaculo.

Dayana después de MU no hizo nada relevante y su fama se quedó en foros y ya ni eso.Muchos missologos ya la detestan por homofobica.

La consideraran Diosa los mexicanos, la fama de Ximena es por lo pésima actriz que fue y por andar de motel en motel con un hombre casado :cafe:

Publicado
hace 9 horas, Jon Snow dijo:

Por eso solo destacaba en traje de baño,vestida siempre dió apariciones así😘😘😘

No por nada Ximena tuvo un reinado exitoso y pues Paulina uno fracasado.

Pues fracasado o no, hizo lo que no fue capaz la enana quita maridos: LLENARSE DE ORGULLO Y DIGNIDAD POR SU COMUNIDAD Y SU PROPIO PAÍS.

Publicado
hace 29 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pues fracasado o no, hizo lo que no fue capaz la enana quita maridos: LLENARSE DE ORGULLO Y DIGNIDAD POR SU COMUNIDAD Y SU PROPIO PAÍS.

Loka nisiquiera conoces de ese tema.

Hablas de que la tuya tuvo dignidad y de unas golfas tachó a las mujeres colombianas Trump en su cara y aún asi siguió con su reinado la sin dignidad.

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Dudamel dijo:

La consideraran Diosa los mexicanos, la fama de Ximena es por lo pésima actriz que fue y por andar de motel en motel con un hombre casado :cafe:

Ya se te acabaron los argumentos?

Porque si a esas vamos a la tuya la acusaron muy indirectamente de acostarse con el hijo de Trump y pues ya ves que hasta fanática religiosa se volvió y no creo que por nada.

Ximena está felízmente casada con un hombre millonario y no tiene necesidad de despreciar lo que tú eres como la loka que defiendes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...