Saltar al contenido

DEL RECUERDO: Ximena Navarrete Ignorada por los presentadores en la gala final del MU2011

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Bueno si tú no la ves estás en tu derecho pero otros estamos en el derecho de verla todo lo diosa que queramos, tú ves divina hasta a la Maternal, cada quien sus gustos

Exacto ya me tiene loco esa vieja con su album de fotos de Ximena, Yo la veo lindita pero nada mas 

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Exacto ya me tiene loco esa vieja con su album de fotos de Ximena, Yo la veo lindita pero nada mas 

Para empezar ni sabes mi edad loka y no soy yo quien endiosa cualquier moco.

Tú a todas las venezolanas ves bellas.En cambio yo siempre soy objetivo.Hay reinas mexicanas que me parecen feas y otras nulas y aquí lo he dicho.

Ahora las fotos son para demostrar lo que digo no para hacerte cambiar de opinión.Y si te ardes al verlas solo significa que te cala que ves lo que yo veo pero te cuesta reconocerlo.

Pero bueno queda claro quién tiene el gusto en el culo pues tu ves con rostrazo a Paulina y a Ximena lindita.

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Ay que me meo.

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo que ridiculo eres, ¿ tu crees que teniendo a una MU de la talla de Dayana, me voy a retorcer por una Ximena ? :haha:

Aquí te dejo un video del DUEÑO DONAL TRUMP hablando de sus MU favoritas 

Por algo fue la ÚNICA MU es su show The Celebrity Apprentice

spacer.png

spacer.png

Te dejo estas fotitos de una de sus muchas campañas :mequiere:

Quítate ese chip, SOLO los mexicanos ven Diosa a la Navarrete por algo fue APLASTADA por Dayana en el Ranking de GB, si te quieras quejar hazlo con ellos, que VIERON mas bella la mía que a la tuya, ARDE

GQ

jimena-navarrete-3.jpg

ximena-navarrete-317312-fit.jpg

ximena_navarrete_en_gq_mexico_noviembre_

ximena_navarrete_5844_620x413_0.jpg

Ximena también fue imagen de la revista del prestigioso hotel Martinez en Francia.

dYkYn_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fid

JrMR9_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fid

Aqui te dejo lo que opina Donald Trump de Ximena y curioso que según tu ama a Dayana y no la usó para imagen de su perfume.

https://laopinion.com/2015/01/10/ximena-navarrete-la-miss-universo-favorita-de-donald-trump/

Ximena-Navarrete-and-Trump-miss-universe

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Tú a todas las venezolanas ves bellas.En cambio yo siempre soy objetivo.Hay reinas mexicanas que me parecen feas y otras nulas y aquí lo he dicho.

Ahora las fotos son para demostrar lo que digo no para hacerte cambiar de opinión.Y si te ardes al verlas solo significa que te cala que ves lo que yo veo pero te cuesta reconocerlo.

Pero bueno queda claro quién tiene el gusto en el culo pues tu ves con rostrazo a Paulina y a Ximena lindita.

Ah pues esta muy bien Tu mensaje tambien

Publicado
hace 3 horas, Naandi dijo:

Si ya sabemos lo que paso en ese escritorio de The Apprentice con Dayana y Eric Trump, yo te dejo estas de Xjimena :yupi:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Tal cual no es lo mismo salir en un show que ser la imagen de su perfume.

En el perfume Ximena prestó su imagen y fue escogida por bella y por exitosa según palabras de Trump.

Publicado

Mis amores por qué pelean tanto? Paula puede decir lo que quiera, Pero Trump es quien dijo que la mejor MU ever era Dayana, y globalbeauties, los expertos del tema la nombraron la MU latina más bella. Dejen de querer convencer a otros sobre la realidad 

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Pero si tu ves bella a una mujer como la Meza a pesar de que tiene una cabeza anormal.

FALSO, la Isler es espantosa al igual que el moco de Isbel Parra, por nombrar a una ganadora y a una actual

Pero niña no las muestres para demostrar nada, lo REPITO Ximena es lindita NADA MAS 

Ximena es mas bella que Paulina de rostro, pero la Vega la arrastra en todo lo demás

Publicado

GQ

jimena-navarrete-3.jpg

ximena-navarrete-317312-fit.jpg

ximena_navarrete_5844_620x413_0.jpg

Ximena también fue imagen de la revista del prestigioso hotel Martinez en Francia.

dYkYn_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fid

JrMR9_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fid

Aqui te dejo lo que opina Donald Trump de Ximena y curioso que según tu ama a Dayana y no la usó para imagen de su perfume.

https://laopinion.com/2015/01/10/ximena-navarrete-la-miss-universo-favorita-de-donald-trump/

Ximena-Navarrete-and-Trump-miss-universe

Pues era su favorita querida , por eso fue la ÚNICA MU en su propia programa, eso tiene mas merito que una campaña.

Por que no invito a la Navarrete?

Aquí te dejo un vídeo de la tercera MU mas bella de la historia (la mejor latina), la cual no fue elegida por venezolanos si no por GB

Publicado
hace 30 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pues era su favorita querida , por eso fue la ÚNICA MU en su propia programa, eso tiene mas merito que una campaña.

Por que no invito a la Navarrete?

Aquí te dejo un vídeo de la tercera MU mas bella de la historia (la mejor latina), la cual no fue elegida por venezolanos si no por GB

Eso no tiene mas mérito que ser la imagen de su perfume.En ese programa no fue la única Dayana que participó.En cambio Ximena fue la única imagen de su perfume. 

Ya que traes photoshoot de Fadil te cuento que fue Ximena la que mas photoshoot tuvo con Fadil y la que mas fotos de el tiene.Porque será?

lg_4f676d5e-3d7c-429d-99b0-185c0a660dbf.

Publicado
hace 5 minutos, Naandi dijo:

Recordemos las palabras de Marelita Gibson cuando conocio a Ximena en Venezuela :

La Miss Venezuela, Marelisa Gibson, confesó temerle a Miss México, Ximena Navarrete, por su espectacular belleza.

Tengo que decir que todas son espectaculares. Conocí a Miss México y a Miss Puerto Rico y ambas me intimidaron. Miss México no tiene ningún defecto en la cara, es increíblemente espectacular. La tuve enfrente de mí y me la pasé tratando de encontrarle un defecto en su cara y no le encontré nada”, comentó la candidata.

A quién me importa lo que diga esa pegada? Loquita tragasables 

Publicado
hace 8 minutos, Naandi dijo:

A los veneccos les cuesta reconocer la belleza de Xjimena, en cambio vuestra propia reina quien estaba compitiendo contra ella no tuvo mas que halagarla por su perfeccion. :memeo: Ese es el punto mr cula granienta. 

A quién le cuesta reconocer la belleza de Xime? Yo siempre he dicho que es muy bella, nulita pero bella. 

Publicado

Eso no tiene mas mérito que ser la imagen de su perfume.En ese programa no fue la única Dayana que participó.En cambio Ximena fue la única imagen de su perfume. 

Ya que traes photoshoot de Fadil te cuento que fue Ximena la que mas photoshoot tuvo con Fadil y la que mas fotos de el tiene.Porque será?

lg_4f676d5e-3d7c-429d-99b0-185c0a660dbf.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Obviamente no fue la única en participar pero si fue la ÚNICA MU en hacerlo y eso pesa mas que una campaña querida. Por algo el dueño Trump la menciono como su MU favorita junto a La Teffa y Jennifer.

Podrás traer todas las fotos que quieras pero al final GB dio su veredicto y posiciono a Dayana como la mas bella junto a Oxana y Jennifer, tu "rostro perfecto" que se conforme con el NOVENO lugar.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Pero si tu ves bella a una mujer como la Meza a pesar de que tiene una cabeza anormal.

FALSO, la Isler es espantosa al igual que el moco de Isbel Parra, por nombrar a una ganadora y a una actual

Pero niña no las muestres para demostrar nada, lo REPITO Ximena es lindita NADA MAS 

Ximena es mas bella que Paulina de rostro, pero la Vega la arrastra en todo lo demás

Y que tiene que ver el tamaño de la cabeza con sus facciones? Como bien dices la Meza está cabezona pero esa cabezota está en un cuerpo de 1.82 mts y no la considero perfecta ni mas bella que Ximena (a ambas las conozco) Por cierto tu también endiosabas una cabezona o ya te olvidaste de la Conde?

Ahora cariño si para ti con el porte y la estatura a alguien se le puede llamar diosa? Porque criticas tanto a la Meza? La MU con mas porte y díficil de opacar.

Por últumo si para mi el principal parametro para llamar a alguien diosa es el rostro.Cuál es el problema? Desde siempre en la historia de la humanidad para medir la belleza el primer parametro que se considera es el rostro.Porque para mi debe ser mas importante el porte,cuerpo o estatura?

Basta leer un poco y ver que las mujeres consideradas las mas bellas durante cada época su principal virtud y atractivo siempre ha sido un rostro de ensueño.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...