Saltar al contenido

DEL RECUERDO: Ximena Navarrete Ignorada por los presentadores en la gala final del MU2011

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Querida si nadie la recordara, no habría temas para ella en el foro...

Una vez  cada 10 años :memeo:

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahí es donde digo que nos quieren meter el "rostrazo" no crean tanto cuentos queridos foristas jijiji ah y ahorrense las fotos 🥳

Publicado

:haha:lo dicen que ven diosas a la caga cerros y la marchita de la dayasna

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

:haha:lo dicen que ven diosas a la caga cerros y la marchita de la dayasna

Es mejor cagar en el monte que cagarse en matrimonios ajenos :haha:

Publicado

PREFIERO A DAYANA MENDOZA, ME ENCANTAN LAS MUJERES CON OJOS ESPECTACULARES Y PIEL PERFECTA, Y  CON AMOR PROPIO, NO TENGAN QUE MENDIGAR CARIÑO!

Publicado
hace 5 horas, claudiobr dijo:

PREFIERO A DAYANA MENDOZA, ME ENCANTAN LAS MUJERES CON OJOS ESPECTACULARES Y PIEL PERFECTA, Y  CON AMOR PROPIO, NO TENGAN QUE MENDIGAR CARIÑO!

Si por ojos espectaculares llamas a ojos claros veo el complejo del latinoamericano en ti.Unos ojos bellos no solo lo hace el color.

Y lo de mendigar cariño porque lo dices? 

Ximena es la que está felízmente casada😘😘😘

Publicado
hace 9 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo el único ardido es su persona , Ximena es linda pero en mi opinión esta sobrevalorada por ustedes. Es lindita eso si por algo termino como la SEGUNDA latina mas bella en ganar el MU por DETRÁS de Dayana.

Trayendo las peores fotos de Dayana :memeo:

Las peores fotos?

Hay fotos de Ximena y Dayana para Sherri Hill y ahí claramente Ximena se ve mas bella de rostro.Hasta en el pasar de los años se nota quién fue bella desde la cuna.

dddd.jpg

capturadetelainteira411.jpg

ttyyy.jpg

yyytt.jpg

Publicado
hace 8 horas, MOONLIGHT dijo:

Ahí es donde digo que nos quieren meter el "rostrazo" no crean tanto cuentos queridos foristas jijiji ah y ahorrense las fotos 🥳

Usted ve con rostrazo a esta lo mismo que el Alejandro.

Porque a mi me debe parecer lindita y sobrevalorada Ximena con tremendo rostro?

phuly0jkg81.jpg?fm=jpg&fl=progressive&q=

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Usted ve con rostrazo a esta lo mismo que el Alejandro.

Porque a mi me debe parecer lindita y sobrevalorada Ximena con tremendo rostro?

phuly0jkg81.jpg?fm=jpg&fl=progressive&q=

Preciosa y con porte de reina Paulina, no un retazo de cuero y cabeza de bombón como la insignificante roba maridos (Ah y mejor cuerpo en una MU)

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Las peores fotos?

Hay fotos de Ximena y Dayana para Sherri Hill y ahí claramente Ximena se ve mas bella de rostro.Hasta en el pasar de los años se nota quién fue bella desde la cuna.

dddd.jpg

ttyyy.jpg

yyytt.jpg

Me gusta más la evangélica Dayana en estas fotos.

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Preciosa y con porte de reina Paulina, no un retazo de cuero y cabeza de bombón como la insignificante roba maridos (Ah y mejor cuerpo en una MU)

nadie hablo de porte, se hablo de BELLEZA FACIAL, obviamente paulina NO puede presumir belleza facial ya que su rostro es lindo mas NO bello. desubicado. 

Publicado
hace 6 horas, Jon Snow dijo:

Las peores fotos?

dddd.jpg

ttyyy.jpg

yyytt.jpg

Pues Yo veo a Dayana pasando rolo, por algo quedo por encima en el Ranking de GB :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Pues Yo veo a Dayana pasando rolo, por algo quedo por encima en el Ranking de GB :cafe:

Dayana tiene mas porte eso es innegable, Ximena es mas baja de estatura y eso se nota en las fotos.

Publicado
hace 7 horas, Tiziano Ferro dijo:

Por eso solo destacaba en traje de baño,vestida siempre dió apariciones así😘😘😘

No por nada Ximena tuvo un reinado exitoso y pues Paulina uno fracasado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...