Saltar al contenido

La actriz y cantante Hollywoodense Stephanie cayo dice que alessia no necesita cirugias

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Obvio que no necesita, ella se ve bien como esta, exuda mucha naturalidad y belleza natural. incluso sin maquillaje es bella. 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Obvio ella es Italiana. 

Este gordito es gracioso a una rusa nacida en Rusia, de padres rusos la llama de "boricua" y a una peruana nacida en Peru de padre ítalo peruano y madre ítalo peruana, la llama de "Italiana".

hazte ver gordito, la grasa se esta subiendo a tu cerebro y no te deja hacer sinapsis.

Publicado
hace 3 minutos, Kamikazi dijo:

Obvio ella es Italiana....no tiene nada de Peru. 

Amiga ella solo fue criada en Peru sus padres ambos son Italianos...aqui los Peruanos no tienen nada que refutar.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

Este gordito es gracioso a una rusa nacida en Rusia, de padres rusos la llama de "boricua" y a una peruana nacida en Peru de padre ítalo peruano y madre ítalo peruana, la llama de "Italiana".

hazte ver gordito, la grasa se esta subiendo a tu cerebro y no te deja hacer sinapsis.

Quien es gordito 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Amiga ella solo fue criada en Peru sus padres ambos son Italianos...aqui los Peruanos no tienen nada que refutar.

Deja de mentir, burra.

la madre de Alessia (hermana de Stephanie) es de padres peruanos, Alessia tiene madre peruana y padre peruano, obvio el papa tiene sangre Italiana.

esta ecuatoriana sin vida da risa, peor aun cuanto tiene misses de sangre arabe.

Publicado
1 hour ago, Kamikazi dijo:

Quien es gordito 

gordo eres tu pues, no ves tu foto? si ahí estabas gorda ahora debes estar mas gordo aun.

aparte de gordo analfabeta. 

Publicado

yo no soy gordo, gracias a Dios.

pues de rostro según tu foto estoy mejor que tu, gordito hipócrita. tiffany pollard GIF

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

yo no soy gordo, gracias a Dios.

pues de rostro según tu foto estoy mejor que tu, gordito hipócrita. tiffany pollard GIF

Publicado

discúlpame, sinceramente no me gusta insultar a la gente ni faltarle el respeto a nadie, tengo que controlar como escribo en este foro y blindarme de comentarios mal intencionados.

que te vaya bien.

Publicado
8 minutes ago, Mauricio said:

No lo demuestra porque usted es un feo peruano. A quien quire enga~nar.

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

No lo demuestra porque usted es un feo peruano. A quien quire enga~nar.

como digas.

saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...