Saltar al contenido

Designadas Miss Universe & Miss World France 2022

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

Y a nosotros nos exigen un concurso. 

Somos Venezuela, el país con mayor número de coronas en dicho certamen, no Francia, Colombia ni México.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ninguna me parece bella pero por lo menos la que va al MW es buena compitiendo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Clemence la dará en MW, y eso que tendrá 1 año más de preparación.

La que va a MU no me convence.

Una pena que no vaya la ganadora, ojalá sea enviada a MU '23.

Publicado
16 hours ago, Leoscoo! said:

¿O sea que la chica que ganó no va a ningún certamen? Realmente una pena

aplicó la misma que Vaimalama Chaves 

Bueno, todavía puede que la envíen a algún concurso internacional el próximo año...

Publicado
14 hours ago, Hammakita said:

Y a nosotros nos exigen un concurso. 

Pero Clemence es reina titular, ganó el Miss Francia 2020 aunque ya tenga el título caducado...

Publicado
33 minutes ago, Adalgiso said:

Pero Clemence es reina titular, ganó el Miss Francia 2020 aunque ya tenga el título caducado...

A Francia le permiten a la reina escoger si va al MU ó al MW. A Venezuela bajo amenazas le exigían un concurso a parte para la MW. 

Publicado
8 hours ago, VzLoMaX said:

Somos Venezuela, el país con mayor número de coronas en dicho certamen, no Francia, Colombia ni México.

Y eso que tiene que ver? En fin. 

Publicado
hace 44 minutos, Hammakita dijo:

Y eso que tiene que ver? En fin. 

Cómo que qué tiene que ver? Al mejor alumno de la clase siempre se le exige más y mas se espera de él.

La mediocridad queda para el grupito de atrás y justo en eso cayó el MV los últimos  8 años que lo manejó Osmel.

Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

También son el país que la Morley más  desprecia desde Ivian. Eso es una realidad con tanta pegadera consecutiva.

Publicado
hace 15 minutos, DUA LIPA dijo:

También son el país que la Morley más  desprecia desde Ivian. Eso es una realidad con tanta pegadera consecutiva.

Y quien ha dicho lo contrario? Es evidente que la señora espera lo mejor de Venezuela y Osmel se encargó de hacer todo lo contrario.

Publicado

Clemence me encantaaaa... Ojala gane... Y eso que ella no me convencía cuando gano MF pero en el MU me dejo muertooo..

Publicado

Me encantan las dos espero y logren buenos resultados en sus respectivos concursos.

Publicado

Clemence tiene todo para ganar, a mi en lo personal me encanta. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
On 10/11/2022 at 7:46 PM, VzLoMaX said:

Claro que son Venezuela. Jamás serán ni Colombia, ni Mexico y mucho menos Francias. JAMÁS. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...