Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL DA UNAS PALABRAS SOBRE TRAGEDIA EN SU PAÍS.

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Dios mio¡¡¡¡ que les hacen a esas pobres mujeres? 

No tiene expresion facial¡¡¡¡

Mis condolencias para esa  gente ante estas castastrofes naturales... fuerza y animos¡¡¡

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

No me sorprende que se burlen de la tragedia, si nos dicen MDH a cada rato, solo sacan a relucir su verdadero ser y es asqueroso 

Y tú vienes a hablar de moral cuando eres la primera en hablar pestes de los peruanos después de que de ellos tragas

Publicado
hace 11 horas, hecholamocha dijo:

Dios mio¡¡¡¡ que les hacen a esas pobres mujeres? 

No tiene expresion facial¡¡¡¡

Mis condolencias para esa  gente ante estas castastrofes naturales... fuerza y animos¡¡¡

Mi primo acaba de morir en esa tragedia y tú vienes a banalizar nuestro dolor  hablando sobre el físico de la MV. Eres tan miserable como te ves en esa asquerosa foto. Te prohíbo seguir burlándote de mi gente, de mis muertos y del sufrimiento de todo un pueblo. 

@Vampi @Quantum  @VzLoMaX por favor les pido banear a quienes han venido a burlarse de esta tragedia. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Mi primo acaba de morir en esa tragedia y tú vienes a banalizar nuestro dolor  hablando sobre el físico de la MV. Eres tan miserable como te ves en esa asquerosa foto. Te prohíbo seguir burlándote de mi gente, de mis muertos y del sufrimiento de todo un pueblo. 

@Vampi @Quantum  @VzLoMaX por favor les pido banear a quienes han venido a burlarse de esta tragedia. 

:memeo:

Publicado
43 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

:memeo:

Publicado

Este tema se está desviando y ya en serio están tomando en juego cosas que no tienen nada que ver.

será cerrado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...