Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL DA UNAS PALABRAS SOBRE TRAGEDIA EN SU PAÍS.

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Y ahora que mosca le pico señora? No dije nada es más ni enterada estoy de lo qué pasó, bastante tengo con las tragedias que pasan en mexico mi país y por eso entramos a este foro a pasar el rato en un hobble no se tome las cosas tan personales :unsure:

No si eso se nota pues :cafe:

opinando una cuestión banal sobre un video en el cual ella habla de una situación que no es precisamente un chiste por Dios....

allá cada quien con su modo de obrar....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

opinando una cuestión banal sobre un video en el cual ella habla de una situación que no es precisamente un chiste por Dios....

Vea pues que conveniente salió, entonces las críticas a Denisse franco que hacen sus paisanos se invalidan por el terremoto en mexico, a Wendy Esparza por el huracán Patricia etc etc

Publicado
16 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Vea pues que conveniente salió, entonces las críticas a Denisse franco que hacen sus paisanos se invalidan por el terremoto en mexico, a Wendy Esparza por el huracán Patricia etc etc

Estan en un foro de Reinas y críticas a la reina y salen ofendidos. Esa gente es lo más conchudo del continente. Seguro ellos dejaron de criticar a Gallirma durante el terremoto. Esa gente es la hipocresía andando.

Publicado

Que seres tan asquerosos... Buscando desesperadamente criticas en un video sobre un tema de solidaridad con las familias y personas afectadas en esta tragedia natural...

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Estan en un foro de Reinas y críticas a la reina y salen ofendidos. Esa gente es lo más conchudo del continente. Seguro ellos dejaron de criticar a Gallirma durante el terremoto. Esa gente es la hipocresía andando.

Ya le cambiaron el título del tema cuando ni siquiera rompí reglas :memeo: el tema no era para eso pero le acomodan a lo que les conviene, un hacerse las victimas 

Publicado
6 hours ago, St Fire Potaxie said:

Ya le cambiaron el título del tema cuando ni siquiera rompí reglas :memeo: el tema no era para eso pero le acomodan a lo que les conviene, un hacerse las victimas 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 8 horas, mariem dudamel dijo:

Pero el no está criticando la situación q pasa en Venezuela 

Esta criticando la boca de la petie 

Publicado

Gracias por informar mi bella , en todo caso este tema lo tuvo que traer un venezolano pero gracias por estar al pendiente y por tus buenos deseos para las víctimas de la tragedia de Tejerias.

Las imágenes del deslave son realmente terribles.

Publicado
hace 8 horas, Strombuk dijo:

A veces creo que te haces la burra pero otras veces estoy seguro que naciste así.

¿Cuál venezolano trajo un tema de Irma Miranda dónde se refería al terremoto de México para burlarse de ella?

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New said:

A veces creo que te haces la burra pero otras veces estoy seguro que naciste así.

¿Cuál venezolano trajo un tema de Irma Miranda dónde se refería al terremoto de México para burlarse de ella?

Nadie se está burlando de la tragedia, deja de acomodarte. La tipa lució terrible durante la aparición sea hablando de lo que sea y eso es precisamente lo que se dijo.

Pinches chillones.

Publicado

No me sorprende que se burlen de la tragedia, si nos dicen MDH a cada rato, solo sacan a relucir su verdadero ser y es asqueroso 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...