Saltar al contenido

La prepotencia de la MGI VENEZUELA.

Serpico

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, spencervzla said:

Jajaja me meo y es q ajuro se tienen q llevar bien? Pues mi Diosa paulina vega hizo cosas peores y se arrastró a cuanta bicha quiso... Así q háganme el FAVOR... Dígame la harnaz q más perra en su Miss U y se mata... E igual GANOO cuerda de ridículos 🤣🤣🤣

Pero la Materan salio arrogante despues del top 16.😁.  ..usted no recuerda como  ella reacciono en el escenario despues que gano Harnezz.? 😁

Publicado
hace 4 minutos, Kamikazi dijo:

Pero la Materan salio arrogante despues del top 16.😁.  ..usted no recuerda como  ella reacciono en el escenario despues que gano Harnezz.? 😁

Obviamente q lo recuerdo... Carajo y q quieres q celebrará? Es mala perdedora y listo un sentimiento totalmente humano para algunos... X cierto no tengo nada en contra tu cándidata... Simplemente digo q no ajuro deben ser amigas es todo. 

Publicado

Envidiosa, mala leche y para rematar fea, nomas de verla sin PS se ve su realidad.

Publicado

Que mujercita tan sin clase y odiosa , poniéndose de tu a tu con la máxima de máximas , toda una corriente y guisa esa materan y claro oxana divina y clasuda toda una dama.

Publicado
hace 25 minutos, Davicolombia dijo:

Que mujercita tan sin clase y odiosa , poniéndose de tu a tu con la máxima de máximas , toda una corriente y guisa esa materan y claro oxana divina y clasuda toda una dama.

La q tienes en tu foto de perfil fue acusada de eso Y MAS e igual gano... asi q el ser *ODIOSA* no le suma ni le resta, eso no hizo q paulina fuera NADA DE LO Q MENCIONAS EN ABSOLUTO... asi q sino aplica para una miss no aplica PARA NINGUNA. 

Publicado
hace 5 horas, Kamikazi dijo:

Qué hizo o dijo? 

Publicado
8 minutes ago, Jorgela said:

Cuál fue su actitud? La chica le dijo que cuidadocon el borde de la tarima y ella le respondió que estaba bien :memeo:

Obviamente no leeiste el  fuente. 

Mira el video. Cuando la trabajadora le dijo algo a ella la Materan reacciono a la defensiva con un actitud arrogante  que puso en  la cara. 

Publicado

estoy por pensar que es el Duo Panama-Venezuela (Drenna-Habach y Sanctis-Materan) que las convierten hahaah bueno dejando la broma, que ganas de inventar cosas de donde no la hay! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...