Saltar al contenido

Terribles acontecimientos desde Caracas amiwis...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Exacto y preciso.

Si el MU se perdiera por cuerpo, no habría ganado Pía, 

Si se definiera por clase, no habría ganado la Meza, 

Si se definiera por ropa, no habría ganado la Teffa,

Si se definiera por los defectos de las chicas, no existiera el certamen,

Amanda podrán traer sus defectos y exacerbarlos todo lo que quieran, pero la realidad es que es la mejor rumbo a MU.

Si hubiese sido por inteligencia no gana Paulina

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Exacto y preciso.

Si el MU se perdiera por cuerpo, no habría ganado Pía, 

Si se definiera por clase, no habría ganado la Meza, 

Si se definiera por ropa, no habría ganado la Teffa,

Si se definiera por los defectos de las chicas, no existiera el certamen,

Amanda podrán traer sus defectos y exacerbarlos todo lo que quieran, pero la realidad es que es la mejor rumbo a MU.

Es que ninguna reina es perfecta pero todos se enfocan mas en los defectos que en las cualidades.

En cuanto a lo que dices de Andrea creo en parte tienes razón pero eso fue gracias a que se rodeó y rodea de mucha pájara.Andrea cuando compitió en MM y durante su participación en MW era otra y la caracterizaba mucho su clase y dulzura.Siempre me gustó mas la Andrea de MW que la de MU (y no por físico si no por eso que te comento)

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Es que ninguna reina es perfecta pero todos se enfocan mas en los defectos que en las cualidades.

En cuanto a lo que dices de Andrea creo en parte tienes razón pero eso fue gracias a que se rodeó y rodea de mucha pájara.Andrea cuando compitió en MM y durante su participación en MW era otra y la caracterizaba mucho su clase y dulzura.Siempre me gustó mas la Andrea de MW que la de MU (y no por físico si no por eso que te comento)

Estoy de acuerdo ella Lucía con más clase en MW y se veía más bonita también.. Sin embargo el cambio de perfil le funciono en miss U quizás el de ser muy elegante no precisamente funciona en miss U... A las parteras me remito la actual miss U gano maullando como gata en celo y ahora parece un manatí encallado.

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Estoy de acuerdo ella Lucía con más clase en MW y se veía más bonita también.. Sin embargo el cambio de perfil le funciono en miss U quizás el de ser muy elegante no precisamente funciona en miss U... A las parteras me remito la actual miss U gano maullando como gata en celo y ahora parece un manatí encallado.

El triunfo de Andrea siempre lo supe porque es un encanto y en persona es bien bella.Y ganó en buena lid aunque muchos pongan en entredicho su triunfo.

Pero también me gusta mas la Andrea de MW porque estaba bien espigada (casi como está actualmente) pero ella para MU quizo sacar un cuerpo curvilineo y ganó masa muscular y para mi ella luce mejor seca.Y al meter perrez a su persona le fue restando clase.Andrea bien asesorada luce muy elegante e imponente.Esa siempre debió ser su línea aunque como dices su estrategia le funcionó.

Publicado
hace 47 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ni Dayana, ni Tefa.

Publicado
48 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Si hubiese sido por belleza no gana Grisler

Si hubiese sido por decencia no gana Dayana o Alicia

Publicado
hace 32 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ni Dayana, ni Tefa.

Yo las vi REGIAS en sus respuestas, no salieron con la tontería. Es una pregunta muy difícil.

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Si fuese por belleza lupita y la cabezona jamas hubiesen ganado.

Si fuese por decencia la motelera tampoco, es decir no tendrías MU.

Bueno una disculpa si hubiese sido por decencia tú país ni aceptado al MU hubiera sido :memeo:

Publicado
hace 59 minutos, Strombuk dijo:

Lo dice un fanático venezolano, tú siempre verás a cualquier tipa de tu país como la mejor. Así estas programado.

No,. Ni la Villasmil, ni la Materan, ni la Olvino, Ni Keisy, ni La Jiménez, ni muchas otras más eran las mejores a MU.

la Gutiérrez estaba dentro de las mejores pero Catriona barría con todas, Canadá estaba por encima y como 4 mas.

la Habach estaba dentro del top 3 físicamente hablando pero su actitud le dio un puesto de top 80 y ni modo, se lo buscó.

pero también hemos tenido Esser, Ly, Dayana, Marena y muchas otras que tanto como la Dudamel son las mejores de todo el grupo de candidatas rumbo a MU.

Si no te gusta pues no me leas pero yo no ando endiósando a todas las venezolanas como lo quieres hacer ver.

Publicado
hace 54 minutos, Jon Snow dijo:

Sigo de acuerdo contigo en todo, yo amo a Andrea por esa hazaña de MW y MU, además de que siempre me pareció bella e imponente,

una cosa no quita la otra y en efecto no se vio muy bien vestida en su reinado. Pero es una MU que tuvo el potencial para ser de alto calibre y la nefasta organización no la supo aprovechar.

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Yo las vi REGIAS en sus respuestas, no salieron con la tontería. Es una pregunta muy difícil.

Las tonterías salieron después cuando a una la humillaron en un programa gringo con gente inteligente.

Publicado
hace 29 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Las tonterías salieron después cuando a una la humillaron en un programa gringo con gente inteligente.

Pero en su respuesta fue precisa y contundente eso es lo que vale, si eres objetivo sabrás que en cualquier programa estadounidense es muy normal ver tratos poco cordiales con los extranjeros y mas si son reinas de belleza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...