Saltar al contenido

La nawat asquerosa diciéndole en la cara a la Laysha que la mayoría de los mexicanos no hablan inglés y laysha sacando el cobre que entre más ebria hablara más XD

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:yupi:me encanta mi niña laysha :wub:se ve mas preparada que las anteriores miss grand mx

es un subidon respecto a la frankstein jalisca.

Publicado
hace 10 minutos, Alcatrax dijo:

:yupi:me encanta mi niña laysha :wub:se ve mas preparada que las anteriores miss grand mx

es un subidon respecto a la frankstein jalisca.

Me pareció como despectivo .. si las pájaras asiáticas hablan un inglés mocho mucho peor que las latinas 🤮🤮 esa pájara de la nawala siento que no quiere a las mexicanas y no se porque 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Me pareció como despectivo .. si las pájaras asiáticas hablan un inglés mocho mucho peor que las latinas 🤮🤮 esa pájara de la nawala siento que no quiere a las mexicanas y no se porque 

creo que lo dice porque las anteriores miss grand mx no hablaban ingles creo que la unica que lo hablaba ademas de layshita fue la malo,pero si sono despectivo.

Publicado

La osadía de él, viniendo de South East Asia. Este viejo siempre dejando a relucir su falta de tacto y criterio :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mardeta cara de tamal. Todas hablaban inglés!!! Mi niña demostrando su inteligencia y escupiéndole en la cara con clase. Ojalá se ponga una camiseta con la foto de Andrea Meza y le arda más 

Publicado

No se con q intención hizo ese comentario pero igual la Mexeca se defendio rico sabe muy bien hablar ingles 

Publicado

Que le pasa a la pájara nawat en el norte la mayoría lo dominamos es bicultural, por algo nos bloquea esta pájara :nonono:,  Por otro lado :memeo: con luysha es tremenda, borracha habla hasta mandarín, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...