Saltar al contenido

Así lucieron las LATINAS (+ España) en la imposición de bandas #MGI

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me meoooo la mas Horrenda es la Peruana y esta foto lo certifica de ladito un asi sigue viendose ese cuerpo asqueroso Lisette no es bella  pero en conjunto es muchisimo mejor que ese bagre ,  por estatura quizas no impacte como Andrea pero ella donde verdaderamente compite es en las Preliminares donde todos veremos el cuerpo asqueroso de la Peruana  y ustedes se esconderan como RATAS como paso con la Vaca de la Batallanos de eso estoy seguro.

La ecuatoriana se ve obesa y fea, sin duda la peor.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, S¢ลry dijo:

La ecuatoriana se ve obesa y fea, sin duda la peor.

Obesa? No seas CONCHUDA , Come cuy si algo tiene esa enana es un cuerpazo, tu crees que yo me atreveria a decirlo habiendola "estudiado" ...la unica Obesa aqui es tu Bagre ten un poco de Verguenza ....hasta para ser " hater" hay NIVELES, espero el dia de la competencia en Ss no te pierdas y te escondas como rata ..preguntate porque posa solo de ladito? El dia de SS se le acaba todo el "teatro"..https://www.instagram.com/p/CjS-uUVDBf2/...https://www.instagram.com/p/CjRgD5xIgkb/

Publicado

Como siempre, la mexicana y la espanola son las mas bellas. 

Rescato tambien a Argentina, Brazil, Costa Rica, Guatemala y Colombia, quienes me sacaron un 👍 en estas fotos. 

Publicado
1 minute ago, Qianlong the Great said:

Como siempre, la mexicana y la espanola son las mas bellas. 

Rescato tambien a Argentina, Brazil, Costa Rica, Guatemala y Colombia, quienes me sacaron un 👍 en estas fotos. 

Olvide a PR, quien se vio bien a pesar de faltarle frescura.

Publicado

España es la que más destacó por belleza y tamaño. Luego le siguen mujeres como PR, Brasil, México y Argentina. Venezuela sale regular pero sabemos que ella es muy miss. Y poco más que rescatar por las latinas...

amparo-o.gif

Publicado

ESPAÑA LA MAS ALTA Y BELLA DE MUY LEJOS, además se la ve fresca, aunque esa no sea su mejor foto

VENEZUELA se la ve mayor y menos bella que en sus fotos con filtros

PR es muy bajita, mas que Tien,  me ha sorprendido mucho esto

BRASIL es preciosa pero muuuucho menos que en las fotos que sube ella

Las demas no me llaman la atención

Publicado

España muy superior: hermosa alta y fresca

le siguen Brasil (pero que se deje el pelo suelto, no le pegan los recogidos), Venezuela, Costa Rica y PR. 

Publicado

Se me cayó un poco Brasil que llegué a leer en varios temas que iba a recoger corona,  no lo veo tan así.

De momento me gustan:

Costa Rica

España

Puerto Rico

Venezuela

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Siendo lo más objetiva posible sin duda méxico y colombia barrieron con todas mis amores

la peor venezuela

ciao

Publicado

que malo el nivel de las latinas...

solo me gustaron Brasil y España

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...