Saltar al contenido

La Tyra Leyva con la banda dando mucha millonariez imponencia y clase

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Mas bien soy demasiado suave con tus reinas, si fuese un llorón con todo el hate que reciben por parte de Carlostone el cuento seria otro. Es bien quejosa cuando se trata de las suyas pero cuando sus paisanos escriben boludeces no opina nada. 

La semana pasada  @JOTA C trajo un tema burlándose de la fealdad de un venezolano en un concurso masculino y muchos de sus paisanos, comentaban:  Venezolanisimo, autóctono, chamisimo, etc..... y no por eso me voy a molestar, mas bien me dio risa; son buenos para lanzar pero no para recibir. ¿ Racista ? :memeo:

Cuanta sabiduría en cada línea así es... Acá si nos ponemos a pararle bolas a esas cosas te vuelves loco. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amigas venezolanas dejen de llorar, no sabía que les causaba tanto daño y resentimiento. 

Publicado
hace 56 minutos, Killay dijo:

Con tu lógica yo debería pasarme el día insultando a tus reinas ..Nada justifica la falta de respeto tu peruanisima es racista y demuestra mucha ignorancia

PD Ayer criticaste a tu paisano porque le dijiste que iban a meterse con las tuyas,en ningún momento defendiste a Alessia 

Ya deje de llorar señora peruanísima.

Publicado
8 minutes ago, Carlostone said:

Amigas venezolanas dejen de llorar, no sabía que les causaba tanto daño y resentimiento. 

Eres un estandarte te tienen presente en cada uno de los temas y eso que ya no entras tanto ,haz dejado huella en ellos .🤭

Publicado
hace 2 horas, Naandi dijo:

Una fotito mas guay ya la queremos ver en swing suit

spacer.png

Me meoooo igualitas hay que teñirle el pelo de amarillo...aunque van a tener que calarsela en el top 20

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

Bellsisima :wub: 

Me meooo me imagino que lo dices para los "estandares de belleza Peruano" , debe  estar tan grave el Peru en "materia de belleza" para que este espantapajaros lo encuentren bello

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...