Saltar al contenido

La Tyra Leyva con la banda dando mucha millonariez imponencia y clase

Moria Casan

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Añoro el día que la ruleta de la belleza peruana l@ lleve al MU....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese espectacular vestido rojo realza el tono de su piel capulí. Toda una diosa 

Por favor alguien sabe de que diseñador es.??

Es del gran Noe bernacelli ?

Publicado

El vestido es bello, lastima que ella parezca un murciélago desnutrido. Exitos

Publicado
hace 4 minutos, Matty Aristizabal dijo:

El vestido es bello, lastima que ella parezca un murciélago desnutrido. Exitos

El vestido es carisimo me han dicho que es un modelo exclusivo de Noe bernacelli...ella es toda una pantera negra ...el rojo es su color ...salió fabulosa de las mejores vestidas en la imposición de bandas y ya está en varios tops

Publicado

Con esa banda y esa carita, es imposible dar "millonariez" (no pudiste encontrar una palabra mas naca?), imponencia y mucho menos clase. 

Hagase un favor y deje de hacer el ridiculo. 

Publicado
hace 2 minutos, Qianlong the Great dijo:

Con esa banda y esa carita, es imposible dar "millonariez" (no pudiste encontrar una palabra mas naca?), imponencia y mucho menos clase. 

Hagase un favor y deje de hacer el ridiculo. 

Bueno no lo digo solo yo, en los tops de las mejores en imposición de bandas está figurando ...yo feliz que la Tyra peruana resalte ...ella tiene de sobra para llevarse la corona 

Publicado
2 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Peruanisima :acorrer:

Me explicas como sería una venezolanisima?  Que comentario más ignorqnte y eso que eres de los foristas más educados de tu país,bueno eso pensé hasta ahora.

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Me explicas como sería una venezolanisima?  Que comentario más ignorqnte y eso que eres de los foristas más educados de tu país,bueno eso pensé hasta ahora.

Peruanísima =

Screenshot-2022-10-04-13-27-24-971-com-i

Publicado
hace 42 minutos, Killay dijo:

Te tomas las cosas muy a pecho, tus paisanos hacen lo mismo con las mias y yo ni les paró.

Siempre cuando hay una fea de representante se dice lo mismo, Peruanisima, colombianisima, venezolanisima, mexicanisima, solo es joda nada en serio.

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

como las que participaban en el MVU(por boca del mismo osmel), 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...