Saltar al contenido

Recordando el robo a mano armada q le hicieron a esta mujer....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Estemos conscientes de que sí fue un robo, peeeero, de haber ganado, hoy ustedes la celebraran como la MGI más bella y estuvieran día y noche celebrando y festejando el templete. bulándose de VZLA, COLOMBIA y RD por no ser unos SIN MGI.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Estemos conscientes de que sí fue un robo, peeeero, de haber ganado, hoy ustedes la celebraran como la MGI más bella y estuvieran día y noche celebrando y festejando el templete. bulándose de VZLA, COLOMBIA y RD por no ser unos SIN MGI.

En este punto te doy la razón, algunos de mis paisanos vaya que les encanta hacer leña del árbol caído. 

Lo que sí es un hecho, es que de haber ganado Malo, sería la MGI más bella en la historia del certamen.

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

En este punto te doy la razón, algunos de mis paisanos vaya que les encanta hacer leña del árbol caído. 

Lo que sí es un hecho, es que de haber ganado Malo, sería la MGI más bella en la historia del certamen.

No hay duda de ninguna de tus aseveraciones amigo.

Publicado

Nunca me ha gustado... Prefiero a la ganadora.

Mi favorita era Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 25 minutos, Gabomex dijo:

Aprendan amigas q les cuesta decir q fue un Robo con mano armada como lo dice mi amix @VzLoMaX

@Jorgela

@Alejandro Dudamel

Amiga eso nunca lo he negado, de bolas que fue un robo, lo que me da risa es tu lloradera por ese templete :haha:

Publicado

La burla estas pajaritas.. aun sigue de lloronas y dando lastima.. gassss ya ni la malo que ni fu ni fa el miss grand naca 

Publicado
hace 8 horas, Matty Aristizabal dijo:

Pero ya han pasado tres años amiga y sigue llora y llora 

Han pasado como 15 y ustedes lloran por Taliana :memeo: que es lo más sobrevalorado qué hay.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...