Saltar al contenido

////////MISS PERÚ YA EN INDONESIA PARA DAR INICIO AL MISS GRAND INTERNATIONAL ///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Usted no. Pero la mayoria de tu pais si🤔

ahora tu conoces lo que piensa la mayoría de mi país?

patético. 

Publicado
hace 36 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y qué tal la cuerpa????

IMG-20220919-205131.jpg&key=5f9ac71500cb

IMG-20220919-205105.jpg&key=42bd1ee21cfc

Enserio que mujer para mas HORRENDAAAA , da la Cara scary maldita perra a ti que te encanta mirarle todo los Peros a otras Reina y vez  bella este moco CONCHUDOOOOO Y SINVERGUENZA

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:wub: 

Amiga no seas cara dura ten verguenzaaa..😂😂😂😂

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Enserio que mujer para mas HORRENDAAAA , da la Cara scary maldita perra a ti que te encanta mirarle todo los Peros a otras Reina y vez  bella este moco CONCHUDOOOOO Y SINVERGUENZA

image.png

Publicado
42 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Y qué tal la cuerpa????

IMG-20220919-205131.jpg&key=5f9ac71500cb

IMG-20220919-205105.jpg&key=42bd1ee21cfc

:memeo: :memeo:

La forista Matt gozaaaaaaa

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

image.png

Omg amigooooo que mal te vez en esa foto nadie pidio conocerte..aca te leo desquiciada repondiendole a medio foro...no te hace bien para la Salud ya relaja el Jopo y descansa...que mañana te espera otro dia que el foro te saque de quicio.

Publicado
20 minutes ago, Mauricio said:

en el video se ve menos ancha. 

A este mama hvo. Tiene una contestacion para su horrenda cuerpo candidata en cada tema.

Publicado
1 hour ago, Jorgela said:

@Killay cuál es tu opinión sobre tu reina? te vi comentando sobre otras reinas en su llegada...

Me encanta mi reina ,mejor preocupate por la tuya y dile que deje de gesticular .

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Me encanta mi reina ,mejor preocupate por la tuya y dile que deje de gesticular .

Sólo quería saber tu opinión pero ya veo que dejó de ser objetiva :memeo:

Publicado

Como si creándole temas la fueran a dejar pegada, no mis niños, allá los incautos que se dejan llevar.  Aunque le encuentren miles de defectos, ella va.

spacer.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 27 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Omg amigooooo que mal te vez en esa foto nadie pidio conocerte..aca te leo desquiciada repondiendole a medio foro...no te hace bien para la Salud ya relaja el Jopo y descansa...que mañana te espera otro dia que el foro te saque de quicio.

eres tu. no te hagas el loco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...