Saltar al contenido

MGI - Miss Ucrania: No compartiré habitación con una terrorista!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Bueno ha explotado Miss Ucrania en el MGI.

Un país le declara la guerra al tuyo, mata miles de civiles, se roba territorios, genera millones de desplazados y La Nawat quiere que compartas habitación con una representante de ese país invasor y que salgan cogidas de la mano. No respeta. 🤦‍♂️

https://www.instagram.com/p/CjR-JKfg_TC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

💠💎💠💦

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por eso este concurso llegará a ser más grande que el miss universo la nawata sabe marketearse y además ha tenido  grandes reinas que han hecho una labor insuperable que han recorrido el planeta entero y haciendo conocer el concurso una de ellas la mejor y la más grande es María José lora

Publicado

Se veía venir, solo a una pájara tan desquiciada como la Nawat se le ocurre eso. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Se veía venir, solo a una pájara tan desquiciada como la Nawat se le ocurre eso. 

Hubiera Sido terrible que junten. A la regia y millonaria peruana con una del puente pobre y sin clase 

Publicado

Nawala Lo hizo por maldad y por polémica, amix. A esa loca le vale un pepino la paz mundial y la fraternidad entre naciones y que se hagan amigas

Publicado
hace 32 minutos, la Nana de damian dijo:

Lo que dice la miss Ucrania me parece regio y millonario. , Yo por ejempla. Jamás me podria juntar con una venexiana ....no compartiría con una chica pobre eso jamás ..y si es zodonviana menos antes prefiero la muerte....bueno bye mis amores en ekkk no hay belleza 

Pero y quien va a querer compartir habitación contigo, con lo apestosa que eres?

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

que asco con esa mujer, una sociopata que no sabe diferenciar una situación política de una mujer común y corriente rusa.

el colmo!

Haya sido por las razones que haya sido, la miss ucrania se vio fatal aqui... 

Que la cancelen a ella! Maldita vieja 

Publicado
hace 45 minutos, Brendan Jordan dijo:

Pero y quien va a querer compartir habitación contigo, con lo apestosa que eres?

Largo golfa no me cite ....ubiquese diabla 

Publicado

Justo el show que buscaba la Nawat 🤦‍♀️

Como se le ocurre poner a las candidatas que vienen de países que están en conflicto en este momento a compartir habitación?

Publicado

Por otro lado, entiendo a Miss Ucrania... yo reaccionaria de la misma forma si me pusieran con un colombiano... nunca perdonare que la gente de ese pais venga al mio a delinquir!!! 

Publicado
30 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

@Kamikazi le dieron con todo a tu reina, saludos.

🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...