Saltar al contenido

Guay se nota que el Miss USA lo ganó la favorita de las demás candidatas

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

ese short no muestra nada... en el video completo de la coronacion se ve que nadie la felicita

Ciertamente ninguna lo hace y me llamó también la atención que la reina saliente, muy genuina y todo y le decía cosas toda emocionada por ella y esta chica se ve que no le presta atención, Que pésimo gesto!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Yubaro dijo:

La ganadora era la boricua

Era Nebraska. La boricua media 162.

gridar17.jpg

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Era Nebraska. La boricua media 162.

gridar17.jpg

Esta era muy bella

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que mujer tan X en la vida. Enana y sin gracia. Debió ganar Nebraska por Dioooossss :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Será la Mariam Habach gringa?   A las cual nadie las fue a felicitar.

Publicado

Esa corona era de Illinois o Vermont, cualquiera era mejor que esa negra horrenda de Ohio , bueno es diva y sexonga la Texas y eso me gusta , el top 5 ya lo tiene asegurado.

Publicado

Pues es fiersss muy al estilo de la directora del miss usa pero me gustaba más nebrasca o la primera finalista 

Publicado

Es linda, se parece a Yuridia la Miss International.

Pero lei que ya habia grabado con los que patrocinaban los premios y varias concursantes la estan acusando de tramposa..

Publicado

Pues es si paso en el recinto, las candidatas fueron a felicitar a otras de las finalistas o se iban del escenario. Pronto sacaré mi refleccion tomando este y muchos puntos mas mis reyes 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La pregunta cuando escogen bien en USA? 1 cada milenio... Nada nuevo. 

Publicado
On 10/3/2022 at 22:56, Yubaro dijo:

La ganadora era la boricua

Era demasiado enana e insignificante incluso hasta para los estándares gringos, no podía creer lo diminuta que se veia junto a las demás que tmb eran enanas lol. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...