Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

A lo que me refiero es que si quieres conciliar como dices ya sabes quien tienen los problemas aquí, tan fácil es como hablar con ellos y listo, yo no me desgasto en hacerlo pues ya tengo tiempo y ya se que clase de gente hay en este foro, si quieres que todo sea amor entre mexicanos pues estás muy equivocado o te hace falta todavía estar más en el foro.

Y tu river me dice hipocrita por apoyar a Debora y claro la apoyaba por qué es representante mexicana y por se veía  espectacular en las fotos, después de la Preliberado jamás la insulte y nunca lo hecho, como si lo hace tu insultando a las demás solo por que atacan a las sinaloenses, así que no te vengas con esos testamentos que ya todo mundo sabe como eres.

o bien traume donde atacó a una reina incluso jamás he atacado a una niña de SLP, aunque el otro asqueroso se la pase atacando a las niñas de los otros estados, yo no me creo las ni las que escribes que siempre es lo mismo en todos los temas, supéralo ya, next. Saludos 🖖 

Así es mi niña y no te ataques que yo solo ubicaba a la loquita @XAVY y restregaba todos los gargajos que este año le cayeron por sus Reinas, al igual que tu apoyando a las sinaloenses igual yo he apoyado a las vecinas sonorenses incluso he comentado tenemos las mujeres más bellas en esta zona, saludos. 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Este foro sería un mejor lugar sin la river y la potosina. 

No mientas, este foro sería mejor sin tu presencia ya que eres una completa bazofia.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

A lo que me refiero es que si quieres conciliar como dices ya sabes quien tienen los problemas aquí, tan fácil es como hablar con ellos y listo, yo no me desgasto en hacerlo pues ya tengo tiempo y ya se que clase de gente hay en este foro, si quieres que todo sea amor entre mexicanos pues estás muy equivocado o te hace falta todavía estar más en el foro.

Estás muy mal si piensas que iré a hablar con cada uno de los foristas que genera conflicto, no me daría la vida.

El tema es para sacar lo que se tenga que sacar y listo. No pretendo que todo sea amor, pero es muy absurdo leer como no bajan de adjetivos destructivos a Irma o Laysha que ahora está por competir por sus "problemas" absurdos.

Para que veas, el tema ha "funcionado" y muchos han decidido darle vuelta a la página sus "pleitos".

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es mi niña y no te ataques que yo solo ubicaba a la loquita @XAVY y restregaba todos los gargajos que este año le cayeron por sus Reinas, al igual que tu apoyando a las sinaloenses igual yo he apoyado a las vecinas sonorenses incluso he comentado tenemos las mujeres más bellas en esta zona, saludos. 

Ok hermosa te mando un abrazo 🥰 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Trailos locas no hables por hablar, cuando he traído temas para que ataquen a las sinaloenses, y si le pongo me diviertes a varios comentarios pues la verdad me dan risa y que ? Por lo que veo me tienes bien checado no sabía que te afectara tanto mi opinión. :memeo:

como la vez que te dije que te vayas del foro duraste como una semana con eso y hasta hace poco lo volviste a mencionar, no te lo tomes personal amiga :memeo:

No me afecta usted puede reírse y ofender si quiere lo que me da risa es que se puso a exigirme respeto y a insultarme llamandome de lo peor con el cuento de que no debemos de atacarnos entre mexicanos desde el día que empecé a sacarle los trapitos a la xavy de laysha, Vanesa y Gallirma que de lo contrario andaba risa y risa festejando el insulto a las sinaloenses :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Estás muy mal si piensas que iré a hablar con cada uno de los foristas que genera conflicto, no me daría la vida.

El tema es para sacar lo que se tenga que sacar y listo. No pretendo que todo sea amor, pero es muy absurdo leer como no bajan de adjetivos destructivos a Irma o Laysha que ahora está por competir por sus "problemas" absurdos.

Para que veas, el tema ha "funcionado" y muchos han decidido darle vuelta a la página sus "pleitos".

Amor y paz hermosas 🥰 

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Ok hermosa te mando un abrazo 🥰 

Igual te perdono panzona, saludos. 

Publicado

No me afecta usted puede reírse y ofender si quiere lo que me da risa es que se puso a exigirme respeto y a insultarme llamandome de lo peor y con el cuento de que no debemos de atacarnos entre mexicanos desde el día que empecé a sacarle los trapitos a la xavy de laysha, Vanesa y Gallirma que de lo contrario andaba risa y risa festejando el insulto a las sinaloenses :memeo: 

Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

me avisas cuando tengas algo nuevo amiga, ya te mande un abrazo hermasa ya next.

Publicado

No me afecta usted puede reírse y ofender si quiere lo que me da risa es que se puso a exigirme respeto y a insultarme llamandome de lo peor y con el cuento de que no debemos de atacarnos entre mexicanos desde el día que empecé a sacarle los trapitos a la xavy de laysha, Vanesa y Gallirma que de lo contrario andaba risa y risa festejando el insulto a las sinaloenses :memeo: 

Que yo me acuerde ya te querían mandar un comando si no parabas con los temas burlas a gallirma y la naca de la laysha :haha: que te callarás o te largarás del foro o te atendrías a las concecuencias :haha: ya ni los colombianos 

Publicado
7 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

No mientas, este foro sería mejor sin tu presencia ya que eres una completa bazofia.

Que agresiva eres. Yo ni te topo.

Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

me avisas cuando tengas algo nuevo amiga, ya te mande un abrazo hermasa ya next.

Si no le gusta que le digan sus verdades no me cité y pase de largo, saludos. 

Publicado

esto es como House of dragon, solo un mexicano puede destruir a un mexicano, nacimos del fuego y arderemos juntos, en esta parte de la historia los colombianos y venezolanos son nuestros sirvientes simplemente. 

Publicado

Mi hermana rotral la river @PALAZUELOSmiREY siempre es atacada por las fieras de jalisco y cdmx porque no soportan. En especial por la mustia salvadoreña radicada en México conocida como la Godolli.   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...