Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

La anciana tiene razón.

No había leído lo que puso mi comadre @Gretchen pero sorry yo siempre que he tenido argumentos para defenderme lo hago, y me encanta ubicar mariquitas, será virtud o defecto así es y para nada me victimizo solo los mediocres lo hacen, claramente le entro al juego sorry :misnails:, por otro lado tu eres de esas que tirar la piedra y esconden la mano pero aún así me caes bien panzona!, saludos. 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No había leído lo que puso mi comadre @Gretchen pero sorry yo siempre que he tenido argumentos para defenderme lo hago, y me encanta ubicar mariquitas, será virtud o defecto así es y para nada me victimizo solo los mediocres lo hacen, claramente le entro al juego sorry :misnails:, por otro lado tu eres de esas que tirar la piedra y esconden la mano pero aún así me caes bien panzona!, saludos. 

Yo no tiro la piedra por qué aquí estoy citándote y diciendo lo que pienso, que no me guste entrar en el juego de estar tirando a otras reinas es otro asunto.

que te afecto la pegada de la hallal y que por eso quisiste tirarle a todas las reinas mexicanas también lo pienso y que fue tu única manera de desviar la atención y no verte tan humillada, lo creo y lo sostengo, me caes bien también. Pero aveces te ves muy ardida y manipulable. Saludos amix.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Me meo con la river haciéndose la vistima.

lo que pasa que la river se atacó por qué todos se fueron en contra de la Hállal por tenernos engañados en todo su reinado, no soporto las críticas a su reina y comenzó a tacar a todas las demás misses incluso a Ximena, ósea a Ximena.

como dice la anciana de la grechen se vio muy novato y ardida y pues, todos se le fueron encima por su manera de actuar, pero es que la river lo único que ha demostrado es que es súper ardida y que le afecta mucho lo que se dice aquí de ella.

Ha Irma la han atacado desde que fue MXU Sonora  y me has visto despotricando contra otra niña, es algo muy infantil, pero pues muchos no soportan y es su manera de desviar la atención.

Por otro lado Jose tampoco eres nuevo y deberías ya de tener ubicados quienes son los que traen el deasmadre entre mexicanos también me parece medio mosquita muerta que quieras generalizar cuando ya se sabe quienes son.

hipocrita yo no soy pero tampoco me gusta dar armas a los demás para que ataquen a mis propias paisanas, se me hace algo muy bajo, corriente y naco hacerlo, pero cada quien, solo se muestran como se manejan en la vida diaria. Saludos.

Empece a leer la primera estrofa y solo comentó que solo los MEDIOCRES culpan a otros y no se hacen responsables de sus actos y mira sin leerte ya te había contestado en otro comentario atrás y exponía lo doble cara que eres donde te encanta tirar la piedra y esconder la mano.

Yo jamás me ataque por la Hallal misma que tú no te cansaste de endiosar y llamar cintura de Thalia y ahora me quieres hacer a mi responsable de ello, jamas me he atacado por mis Reinas no es algo que me quite el sueño y siempre comento cuando se ven mal, sean de donde sean, saludos panzona!

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Me meo con la river haciéndose la vistima.

lo que pasa que la river se atacó por qué todos se fueron en contra de la Hállal por tenernos engañados en todo su reinado, no soporto las críticas a su reina y comenzó a tacar a todas las demás misses incluso a Ximena, ósea a Ximena.

como dice la anciana de la grechen se vio muy novato y ardida y pues, todos se le fueron encima por su manera de actuar, pero es que la river lo único que ha demostrado es que es súper ardida y que le afecta mucho lo que se dice aquí de ella.

Ha Irma la han atacado desde que fue MXU Sonora  y me has visto despotricando contra otra niña, es algo muy infantil, pero pues muchos no soportan y es su manera de desviar la atención.

Por otro lado Jose tampoco eres nuevo y deberías ya de tener ubicados quienes son los que traen el deasmadre entre mexicanos también me parece medio mosquita muerta que quieras generalizar cuando ya se sabe quienes son.

hipocrita yo no soy pero tampoco me gusta dar armas a los demás para que ataquen a mis propias paisanas, se me hace algo muy bajo, corriente y naco hacerlo, pero cada quien, solo se muestran como se manejan en la vida diaria. Saludos.

Total con esta chica 

un tema hipócrita y de intenciones ruines con el único propósito de que sigan atacando a mi amiga river .. que bajeza y son mucho peor aquellos que navegan con bandera blanca pero bien que tiran veneno 

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Yo no tiro la piedra por qué aquí estoy citándote y diciendo lo que pienso, que no me guste entrar en el juego de estar tirando a otras reinas es otro asunto.

que te afecto la pegada de la hallal y que por eso quisiste tirarle a todas las reinas mexicanas también lo pienso y que fue tu única manera de desviar la atención y no verte tan humillada, lo creo y lo sostengo, me caes bien también. Pero aveces te ves muy ardida y manipulable. Saludos amix.

Tu te atacaste por su pegada?, misma que endiosaste y llamabas cintura de Thalia en cada tema?, sorry pero no creo lo hiciste tú que le creo más temas mucho menos yo.

Y si el odio al estado vino desde su pegada que enloquecieron y empezaron a tirar hate y poner a los latinos en contra de ellas.

Curiosamente me citabas a mí cuando ubicaba a ciertas mariquitas calumniosas donde me llamabas de lo peor, es en donde hago evidente tu doble cara y moral a conveniencia personal, tan solo en esos temas estaban comentarios llenos de odio de tu paisana xavy llamando rateras, prepagos analfabetas e insultando y calumniando y solo citabas mis respuestas donde le traía a sus prepagos de la laysha sin estudios misma que el acusó directamente a su director en su propio tema, donde entonces si te atacas y empiezas a dártela de no ofender a mexicanas que de lo contrario hasta like das y festejas los insultos a sinaloenses que tmb son mexicanas, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

¿Me llamas hipócrita por buscar conciliar el tema? 

No soy mosca muerta, no soy regionalista y SIEMPRE he dicho lo que pienso con respeto y de manera frontal. Soy Sinaloense y me gusta Irma, me choca Deborah y mi reina favorita es Ximena. ¿Captas?

El objetivo es precisamente conciliar y como no soy nuevo tengo TODA la facultad para hacerle frente a quien sea.

Publicado
hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Total con esta chica 

un tema hipócrita y de intenciones ruines con el único propósito de que sigan atacando a mi amiga river .. que bajeza y son mucho peor aquellos que navegan con bandera blanca pero bien que tiran veneno 

Tú eres la basurita más grande que el foro se ha topado. ¿Te queda claro?

Y no lo digo yo, lo dice el 90% del foro. Saludos. 

Publicado
hace 35 minutos, mariem dudamel dijo:

Una pregunta, en México los regionalismos son tan acentuados como lo que vemos acá??? :cafe:

Somos regionalistas en algunos aspectos pero nos amamos. En los momentos difíciles somos la solidaridad y la unión nacional encarnadas :wub:

Publicado
hace 7 minutos, Jose_ dijo:

No soy mosca muerta, no soy regionalista y SIEMPRE he dicho lo que pienso con respeto y de manera frontal. Soy Sinaloense y me gusta Irma, me choca Deborah y mi reina favorita es Ximena. ¿Captas?

El objetivo es precisamente conciliar y como no soy nuevo tengo TODA la facultad para hacerle frente a quien sea.

Así es la panzona de la @obregonboy :memeo: es de las  que tiran la piedra y esconden la mano, es de las que andaba muy contenta festejando los insultos a las sinaloenses hasta dando like y poniéndolas en bandeja de plata para que las insulten demás latinos, pero le empezaron a sacar los trapitos de laysha, Irma y Vanessa donde entonces si saltó a insultar y hasta corrernos del foro y a hacerse la víctima con el cuento de que no debemos insularnos entre mexicanos :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Somos regionalistas en algunos aspectos pero nos amamos. En los momentos difíciles somos la solidaridad y la unión nacional encarnadas :wub:

Así es comadre yo les mande un kilo de arroz, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

A lo que me refiero es que si quieres conciliar como dices ya sabes quien tienen los problemas aquí, tan fácil es como hablar con ellos y listo, yo no me desgasto en hacerlo pues ya tengo tiempo y ya se que clase de gente hay en este foro, si quieres que todo sea amor entre mexicanos pues estás muy equivocado o te hace falta todavía estar más en el foro.

Y tu river me dice hipocrita por apoyar a Debora y claro la apoyaba por qué es representante mexicana y por se veía  espectacular en las fotos, después de la Preliberado jamás la insulte y nunca lo hecho, como si lo hace tu insultando a las demás solo por que atacan a las sinaloenses, así que no te vengas con esos testamentos que ya todo mundo sabe como eres.

o bien traume donde atacó a una reina incluso jamás he atacado a una niña de SLP, aunque el otro asqueroso se la pase atacando a las niñas de los otros estados, yo no me creo las ni las que escribes que siempre es lo mismo en todos los temas, supéralo ya, next. Saludos 🖖 

Publicado
hace 7 minutos, Jose_ dijo:

Tú eres la basurita más grande que el foro se ha topado. ¿Te queda claro?

Y no lo digo yo, lo dice el 90% del foro. Saludos. 

Perdón ? Señor usted ya está muy grande  para ser lo suficientemente maduro y no andar poniendo adjetivos tan malos. Mal educando y de nueva cuenta usted es un ser ruin por el simple hecho de ser venenoso y andar de mosquita muerta por aquí y alla 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es la panzona de la @obregonboy :memeo: es de las  que tiran la piedra y esconden la mano, es de las que andaba muy contenta festejando los insultos a las sinaloenses hasta dando like y poniéndolas en bandeja de plata para que las insulten demás latinos, pero le empezaron a sacar los trapitos de laysha, Irma y Vanessa donde entonces si saltó a insultar y hasta corrernos del foro y a hacerse la víctima con el cuento de que no debemos insularnos entre mexicanos :memeo: , saludos. 

Trailos locas no hables por hablar, cuando he traído temas para que ataquen a las sinaloenses, y si le pongo me diviertes a varios comentarios pues la verdad me dan risa y que ? Por lo que veo me tienes bien checado no sabía que te afectara tanto mi opinión. :memeo:

como la vez que te dije que te vayas del foro duraste como una semana con eso y hasta hace poco lo volviste a mencionar, no te lo tomes personal amiga :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es comadre yo les mande un kilo de arroz, saludos. 

Gracias,  linda. Los domingos luego voy a comer mariscos sinaloenses 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...