Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Mejor que baneen a la peluca que se hace Pasar disque potosina es la que ataca a todas nuestras Reinas 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry pero la @Potosinohot y yo siempre hemos sido compadres :regalocorazon:, solo de vez en cuando dábamos show al foro para llenarle los bolsillos a mi tía Divi con el rating, bastante sensato que soy como para tomarme las cosas personales, saludos. 

Así es querida, siempre tendrás una amixx incondicional en contra de la sinaloenses usurpadoras region 4 naquitas (las zorranenses gorditas tierruas y agropecuarias) 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Amigas unámonos todes para tirarle a las Venezolanas. 

Me uno Al pacto de Paz si incluyen a las de la isla del espanto.. 

menos a divi .. amixx preciosa un besote hasta donde este 🥰

Publicado

Una pregunta, en México los regionalismos son tan acentuados como lo que vemos acá??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, Gretchen dijo:

Esa Chimalhuaquense es muy mustia.

También ya la traigo en jabón 

Jamás esperé esta traición de ti, amix

regina-george-mean-girls.gif

Publicado
3 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Me imagino tu eres la naca de Silvia Pasquel 

Yo soy Lucia Leticia Méndez Pérez!

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

Una pregunta, en México los regionalismos son tan acentuados como lo que vemos acá??? :cafe:

La realidad es que no amiga. Es una relación mucho más cordial y armoniosa.

En Univisión si era una dinámica similar.

Publicado
hace 40 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y la ecatepeña @Rai MX es otra que no se ha cansado de denigrar a tus paisanas sinaloenses amigo no las baja de lo peor, siendo que su edo. Es el estatal más pegado de MX en mu, mismos que se auto coronaban en señorita MX y desde entonces no han logrado ganar el nacional :memeo: , saludos. 

Pero tengo miss world y miss intercontinental y de las sinaloenses solo he dicho que son brutas

regina-george.gif

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Pasa que eres demasiado inmadura. 

Apoco a mi me has visto atacando a las reinas o foristas  que se me atraviesen solo porque a una pegada de mi estado le dicen bochona o aguada? 

Nunca me han molestado con eso porque saben que yo no doy pie a que esos "insultos" igual de inmaduros me afecten.

Lo que me extraña es que tu ya no eres nueva en los foros y sigues enganchandote en peleas absurdas.

Pasa que ya te tienen tomada la medida y caes, lo malo es que ya nadie te toma en serio como missiologo y solo te citan para trollearte porque  tu sola te has desprestigiado.

La anciana tiene razón.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Yo soy Lucia Leticia Méndez Pérez!

Neta?! Yo te hacía tipo showsera y víctima como Laura Zapata 

Publicado
Just now, XICA DA SILVA said:

Neta?! Yo te hacía tipo showsera y víctima como Laura Zapata 

Ella es muy naca yo soy refinada con toques de inventada como Lucia Leticia. Tú seguro serías como la Pasquel de naca y rencorosa.

Publicado
hace 12 minutos, mariem dudamel dijo:

Yo opino que si, en los foros mexicanos de Univision o el nuevo que tenían de vez en cuando entraba y eran de susto nosotros estamos en pañales a cómo se tiraban allá sobre todo los de Jalisco contra los de Sinaloa y en aquel foro las sonoras estaban aliadas con los sinaloenses :memeo: 

Publicado

Me meo con la river haciéndose la vistima.

lo que pasa que la river se atacó por qué todos se fueron en contra de la Hállal por tenernos engañados en todo su reinado, no soporto las críticas a su reina y comenzó a tacar a todas las demás misses incluso a Ximena, ósea a Ximena.

como dice la anciana de la grechen se vio muy novato y ardida y pues, todos se le fueron encima por su manera de actuar, pero es que la river lo único que ha demostrado es que es súper ardida y que le afecta mucho lo que se dice aquí de ella.

Ha Irma la han atacado desde que fue MXU Sonora  y me has visto despotricando contra otra niña, es algo muy infantil, pero pues muchos no soportan y es su manera de desviar la atención.

Por otro lado Jose tampoco eres nuevo y deberías ya de tener ubicados quienes son los que traen el deasmadre entre mexicanos también me parece medio mosquita muerta que quieras generalizar cuando ya se sabe quienes son.

hipocrita yo no soy pero tampoco me gusta dar armas a los demás para que ataquen a mis propias paisanas, se me hace algo muy bajo, corriente y naco hacerlo, pero cada quien, solo se muestran como se manejan en la vida diaria. Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...