Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Este foro se fue a la mierda precisamente porque el regionalismo y nacionalismo de muchos foristas da asco.

Pero bueno lo del nacionalismo va en otro tema.

En cuanto a lo que se refiere a reinas mexicanas aquí a muchos se les olvida que tanto Perla como Deborah las 2 llevaron en su pecho México y no Sinaloa.Pero solo atacan a la que fracasó y la llaman buchona pegada.Así de incoherentes son.

Ahora lo mismo pasa con los ataques a sonorenses y de otros estados.Entiendan que todas son mexicanos y ya dejen de mamar.

Y por último parece que a sus cabezas llenas de kk no les da para entender que la potosino es en realidad un colo empelucado de mexa y siempre ha sido la manzana podrida de la discordia.

Hace rato que me da mucha weba entrar o comentar por esta situación.

De acuerdo, precisamente para eso es el tema, para lograr retomar la armonía de la comunidad en el foro.

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí me parece bien que peleen, así dan acción y show al foro, digo no estamos en plaza sésamo o carrusel de las Américas.

Sesame Street Muppets GIF by HBO

Publicado
hace 8 minutos, Jose_ dijo:

Me da gusto leerlas así amigas. Juntas somos más fuertes. @DUA LIPA @PALAZUELOSmiREY @Strombuk

Ya solo falta aplacar a las nacionalistas de la @XAVY y la @obregonboy qué tal parece que Gallirma hackeó su cuenta, cada que leen que algún mexicano no les gusta gallirmita empiezan a insultarnos hasta nos corren del foro :acorrer: , saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya solo falta aplacar a las nacionalistas de la @XAVY y la @obregonboy qué tal parece que Gallirma hackeó su cuenta, cada que leen que algún mexicano no les gusta gallirmita empiezan a insultarnos hasta nos corren del foro :acorrer: , saludos. 

Mis amigas sonorenses son muy sensatas y sé que firmarán la paz. Yo si voy en el bus de Irm4. @XAVY @obregonboy

Publicado

A mi lo que me da risa es que la river se la pasaba peleando con la potosina y ahora se convirtió en una copia de el y en la burla del foro

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Mis amigas sonorenses son muy sensatas y sé que firmarán la paz. Yo si voy en el bus de Irm4. @XAVY @obregonboy

Y la ecatepeña @Rai MX es otra que no se ha cansado de denigrar a tus paisanas sinaloenses amigo no las baja de lo peor, siendo que su edo. Es el estatal más pegado de MX en mu, mismos que se auto coronaban en señorita MX y desde entonces no han logrado ganar el nacional :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

A mi lo que me da risa es que la river se la pasaba peleando con la potosina y ahora se convirtió en una copia de el y en la burla del foro

Sorry pero la @Potosinohot y yo siempre hemos sido compadres :regalocorazon:, solo de vez en cuando dábamos show al foro para llenarle los bolsillos a mi tía Divi con el rating, bastante sensato que soy como para tomarme las cosas personales, saludos. 

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Y la ecatepeña @Rai MX es otra que no se ha cansado de denigrar a tus paisanas sinaloenses amigo no las baja de lo peor, siendo que su edo. Es el estatal más pegado de MX en mu, mismos que se auto coronaban en señorita MX y desde entonces no han logrado ganar el nacional :memeo: , saludos. 

Esa Chimalhuaquense es muy mustia.

También ya la traigo en jabón 

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Yo no comentaré nada ya en los temas de River y seguiré con el apoyo a la reinas que me gustan. :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry pero la @Potosinohot y yo siempre hemos sido compadres :regalocorazon:, solo de vez en cuando dábamos show al foro para llenarle los bolsillos a mi tía Divi con el rating, bastante sensato que soy como para tomarme las cosas personales, saludos. 

Pues los testamentos que escribes, dicen otra cosa

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Pues los testamentos que escribes, dicen otra cosa

Cuando se tienen argumentos sólidos y no solo arguende de leer a conveniencia lo que a cada quien le conviene, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

Esa Chimalhuaquense es muy mustia.

También ya la traigo en jabón 

Así es comadre bella lo que si me da curiosidad es como algunos siempre se quieren victimizar avientan la piedra y esconden la mano yo acepto mis culpas y ya he dejado claro del porque mis actos, basta leer como en cada tema le dan duro a tus paisanas y la Hallal ese odio que le agarraron cuando se pegó como si fuera la única pegada de MX y agarraron contra el edo. hasta se han metido con tu cd. Natal de guamuchitl, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...