Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Jose_ dijo:

Amiga, tú como líder absoluta de la comunidad deberías poner orden. Esto está muy extraño, ni en Univisión se veía algo así.

Es cierto amix, la única que anda muy rebelde es la @Potosinohot, tenemos que hacer una intervención 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, DUA LIPA said:

Es cierto amix, la única que anda muy rebelde es la @Potosinohot, tenemos que hacer una intervención 

Baneala plis y de una vez también a la riber 

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Creo que este es el punto. Que cada quien exprese lo que quiera pero sin parecer una cacería de brujas.

A mi como Sinaloense, me da igual lo que digan por ejemplo de la Hallal y me gusta la chica que llevamos este año al Grand. 

Ojalá se pueda recobrar la armonía.

A mi tmb me da igual esa pegada y todos los insultos que sacan, lo que no hay congruencia es como supuestamente utilizan a Sinaloenses para denigrarlas en el foro las ponen en bandeja de Plata para que las insulten demás nacionalidades, llamar de lo peor hasta con calumnias y no les menciones realidades de otras mexicanas que si se han encuerado, y hay pruebas captadas encerradas en hoteles porque entonces si se ofenden y te llaman de lo peor como si unas no fueran mexicanas y otras si :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Baneala plis y de una vez también a la riber 

Ay linda no te han baneado  ati que tu única labor en el foro es insultar y denigrar ya sea venezolanas, colombianas, y hasta tus paisanas, te haz leído tus insultos tan fuera de lugar sin razón alguna?, porque dime que te han hecho las Sinaloenses?,  al menos yo respondo insultos de otras nacionalidades y de las mexicanas y me defiendo pero tu?, insultas sin razón alguna parece que vives ardida con el mundo, saludos. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay linda no te han baneado  ati que tu única labor en el foro es insultar y denigrar ya sea venezolanas, colombianas, y hasta tus paisanas, te haz leído tus insultos tan fuera de lugar sin razón alguna?, porque dime que te han hecho las Sinaloenses?,  al menos yo respondo insultos de otras nacionalidades y de las mexicanas y me defiendo pero tu?, insultas sin razón alguna parece que vives ardida con el mundo, saludos. 

Yo solo le tiro a las Bolivarianas amix. A las colombianas y a tus paisanas de vez en cuando pero solo lo normal. 

A las venes si les doy con todo y lo seguiré haciendo. 

Publicado
hace 7 minutos, DUA LIPA dijo:

Esto no es caceria de brujas Linda .. ubicate ..

yo solo vine a defender a mi amiga @PALAZUELOSmiREY de tantos ataques que ha recibido.. 

Si voy a ser declarado culpable que sea por sincero, legal y sexy! Mas no!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Yo solo le tiro a las Bolivarianas amix. A las colombianas y a tus paisanas de vez en cuando pero solo lo normal. 

A las venes si les doy con todo y lo seguiré haciendo. 

Bueno linda te perdono besos y bendiciones, saludos.

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Bueno linda te perdono besos y bendiciones, saludos.

Un besito preciosa! Ya no le tiraré a tus niñas. 

Publicado

Este foro se fue precisamente porque el regionalismo y nacionalismo de muchos foristas da asco.

Pero bueno lo del nacionalismo va en otro tema.

En cuanto a lo que se refiere a reinas mexicanas aquí a muchos se les olvida que tanto Perla como Deborah las 2 llevaron en su pecho México y no Sinaloa.Pero solo atacan a la que fracasó y la llaman buchona pegada.Así de incoherentes son.

Ahora lo mismo pasa con los ataques a sonorenses y de otros estados.Entiendan que todas son mexicanos y ya dejen de mamar.

Y por último parece que a sus cabezas llenas no les da para entender que la potosino es en realidad un colo empelucado de mexa y siempre ha sido la manzana podrida de la discordia.

Hace rato que me da mucha entrar o comentar por esta situación.

Publicado

Yo solo dire que toda acción tiene una reacción si me buscan me encuentran.

De ustedes depende si me quieren de aliado o enemigo a mi me da exactamente lo mismo defender mexicanas de latinos o sinaloenses de mexicanos, sus ofensas y calumnias jamás me han ofendido lo que si veo les ofenden mis verdades y se quieren victimizar, ya ustedes se ven muy mal insultando y calumniando a sus mismas paisanas como para que venga aparte yo a restregarles otras más de sus fichitas, yo solo estoy a favor de la vdd, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me encanta que somos tu tormento, en cambio a mi la vdd me tiene sin cuidado tu participación en el foro eres tan insignificante que no me quitas el sueño, saludos.

Pobre stromfool

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...