Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Entonces no habrá manera de que River y las Sonorenses firmen la paz? O se ignoren?🧐

No es con nosotros el problema de la River ya he leído a gente de Querétaro, México, Jalisco, Edomex etc, que están en malos términos con ese forista desde que hablo pestes de Ximena y Andrea cuando se pegó Débora. 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me dan risa las peleas de los mexicanos. La Potosina parece odiar a todas sus paisanas pero le abonó que no es hipócrita y no vive denigrando a reinas de otros países. 

A la River la atacan bastante, pero hay foristas de tu país mas groseros y problemáticos que el, solo les molesta lo que tanto critican ellos de otras reinas.

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Son muy regionalistas amigo 

Más la River que ha atacado hasta a Ximena, Andrea y Vanessa, todo  porque criticaron a Deborah.

Las Sonorenses aguantan un poco más pero ya van por el mismo camino.

Yo no he atacado a Andrea me da risa que quieren calumniar a sinaloenses llamar nacas, vulgares y todo lo que curiosamente nos quieren achacar lo tienen nuestras gs las cuales encuentran perfectas :memeo: solamnete hay que tener congruencia en los actos mis amores es todo si van a aventar piedras no esperen recibir rosas, todas son mexicanas y no se puede de qué unas si y otras no o todas rabonas o todas pelonas, saludos. 

Publicado

Mi sugerencia es que utilicen este tema para que saquen TODO y se ignoren de mañana en adelante.

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo no he atacado a Andrea me da risa que quieren calumniar a sinaloenses llamar nacas, vulgares y todo lo que curiosamente nos quieren achacar lo tienen nuestras gs las cuales encuentran perfectas :memeo: solamnete hay que tener congruencia en los actos mis amores es todo si van a aventar piedras no esperen recibir rosas, todas son mexicanas y no se puede de qué unas si y otras no o todas rabonas o todas pelonas, saludos. 

Total !

yo nunca vi temas de lloriqueos para Que no atacaran a las reinas sinaloenses.. es mas hasta se ensañaban mas y hasta hace poco se burlaban de la chica duranguense que usurpa la corona sinaloense ..  ah pero ahora andan de lloronas para Que no ataquen a los mocos horrendos sonorenses

Publicado
12 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Pasa que eres demasiado inmadura. 

Apoco a mi me has visto atacando a las reinas o foristas  que se me atraviesen solo porque a una pegada de mi estado le dicen bochona o aguada? 

Nunca me han molestado con eso porque saben que yo no doy pie a que esos "insultos" igual de inmaduros me afecten.

Lo que me extraña es que tu ya no eres nueva en los foros y sigues enganchandote en peleas absurdas.

Pasa que ya te tienen tomada la medida y caes, lo malo es que ya nadie te toma en serio como missiologo y solo te citan para trollearte porque  tu sola te has desprestigiado.

Publicado
hace 35 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ustedes saben que yo siempre las he defendido a capa y espada de los demás latinos que ofenden mexicanas de hecho a mi ni los reinados me gustan solo entre al foro por eso defender calumnias, pero ahora que se quieren poner a insultar a ciertas Reinas solo por ser de cierto estado sorry pero también lo haré cuando tenga los argumentos para taparles la boca así sea de los mismos mexicanos, y ni nacionalista soy siempre he apoyado a la mejor candidata en el nacional solamente que cada que insultan hacen que uno restriegue, pero amor y paz tú me caes bastante bien, saludos. 

Igual tu amix,  no permitamos que la envidia colombiana nos separe ❤️❤️❤️ Yo siempre he amado a perla Beltrán, Laura Zuñiga, La Yuriar etc 

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A mi me dan risa las peleas de los mexicanos. La Potosina parece odiar a todas sus paisanas pero le abonó que no es hipócrita y no vive denigrando a reinas de otros países. 

A la River la atacan bastante, pero hay foristas de tu país mas groseros y problemáticos que el, solo les molesta lo que tanto critican ellos de otras reinas.

Es que son muy hipócritas .. escupen al cielo y les cae en la cara 

todo aquello que criticaban en las reinas sudamericanas les cae como karma y ahora hasta las apoyan .. son unos sinvergüenzas en especial la @XAVYapoyando a este moco que tanto critican en otros paises 

spacer.png

Publicado
hace 25 minutos, XAVY dijo:

No es con nosotros el problema de la River ya he leído a gente de Querétaro, México, Jalisco, Edomex etc, que están en malos términos con ese forista desde que hablo pestes de Ximena y Andrea cuando se pegó Débora. 

A mi lo que me da risa es leer a un sonorense tratando de utilizar de insulto pegadas y vergüenzas internacionales donde hemos clasificado en todos los gs, a diferencia de tu edo que es hora que no lo logran y hasta el día de hoy solo se les conocen Yamerines y gallirmas solo es eso linda CONGRUENCIA en tus actos, saludos. 

Publicado
8 minutes ago, Potosinohot said:

todo aquello que criticaban en las reinas sudamericanas les cae como karma y ahora hasta las apoyan .. son unos sinvergüenzas en especial la @XAVYapoyando a este moco que tanto critican en otros paises 

spacer.png

Pues te diré... yo me he acabado a Irmita y nunca me he enfrascado en peleas pendej.as de niñas de secundaria 

Publicado
hace 11 minutos, DUA LIPA dijo:

Igual tu amix,  no permitamos que la envidia colombiana nos separe ❤️❤️❤️ Yo siempre he amado a perla Beltrán, Laura Zuñiga, La Yuriar etc 

Saludos amiga bella no me había gustado pelear contigo, besos y bendiciones :regalocorazon:, saludos. 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Pues te diré... yo me he acabado a Irmita y nunca me he enfrascado en peleas pendej.as de niñas de secundaria 

Creo que este es el punto. Que cada quien exprese lo que quiera pero sin parecer una cacería de brujas.

A mi como Sinaloense, me da igual lo que digan por ejemplo de la Hallal y me gusta la chica que llevamos este año al Grand. 

Ojalá se pueda recobrar la armonía.

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

spacer.png

Total ósea llaman de lo peor feas, nacas, burras a mujeres espectaculares hasta la BELTRAN de lo peor no la bajan siendo que ha sido la mejor mexicana Ever en un gs, y esperan que uno encuentre bella esto que se llama Gallirmazo?, ay no sorry pero no, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Saludos amiga bella no me había gustado pelear contigo, besos y bendiciones :regalocorazon:, saludos. 

Así debe ser amigas. @DUA LIPA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...