Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ay amigo, 

Menos mal eres del team vieja escuela, y aún si no lo fueras, tu clase, educación y comportamiento hablan por sí solos, 

YO he tenido la oportunidad de estar en tu bello país 2 veces, y nada que ver con lo que muchos de tus paisanos muestran acá, con sus ofensas y comentarios fuera de lugar, cosa que los hay de todas las nacionalidades pero sí, los tuyos están algo intensos y rayando en lo cíclico.

Saludos

Es una locura absoluta que ni en la vieja escuela se veía.

Me alegra mucho leer que has tenido bonitas experiencias acá y siempre es grato debatir contigo pese a que casi siempre tenemos opiniones similares.🤩

Saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, DUA LIPA dijo:

Es cierto, no me gusta pelear con mis hermanas mexicanas. Riversito te perdono tus ofensas hacia a mi. 

Ustedes saben que yo siempre las he defendido a capa y espada de los demás latinos que ofenden mexicanas de hecho a mi ni los reinados me gustan solo entre al foro por eso defender calumnias, pero ahora que se quieren poner a insultar a ciertas Reinas solo por ser de cierto estado sorry pero también lo haré cuando tenga los argumentos para taparles la boca así sea de los mismos mexicanos, y ni nacionalista soy siempre he apoyado a la mejor candidata en el nacional solamente que cada que insultan hacen que uno restriegue, pero amor y paz tú me caes bastante bien, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Sin duda amix, acá los mexicanos nos llevábamos muy bien en general aunque no estuviéramos de acuerdo, desde que llegó ese personaje deleznable lleno de odio y frustraciones de la Potosina y la River perdió los estribos el ambiente se tornó horrible. :acorrer: 

Ay si claro basta leerte como insultas a las demás ahora que a nadie le gusta Gallirma :memeo:  Y lo que falta mi niña, saludos. 

Publicado

Las de los problemas son la River y la Potosina.

También las Sonorenses que le entran al juego. 

Publicado

Sarta de pájaras doble cara y moral 

tantos temas denigrando a las sinaloenses Que hasta de badword no las bajan 

A Denisse de bruta no la bajan 

a la Barbie de grand de prepa trunca no la bajan

a hallal y su jopo aguado y ahora hasta estafadora 

y no quiero Recordar tantos otros temas que le han hecho a las anteriores reinas sinaloenses .. ahora quieren silenciar a mi amiga @PALAZUELOSmiREY.. malditas pajaras traicioneras

Publicado

Nosotros no tenemos la culpa que 

gallirma sea horrorosa y fea

y Que la calzon flojo jopo aguao del grand sea naca y barriontera 

Publicado

Voy a hacer una petición con Divi para que banneen a alguna de las dos, no pueden estar en el mismo espacio.

Aunque creo que la más problemática es la River .

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Sarta de pájaras doble cara y moral 

tantos temas denigrando a las sinaloenses Que hasta de badword no las bajan 

A Denisse de bruta no la bajan 

a la Barbie de grand de prepa trunca no la bajan

a hallal y su jopo aguado y ahora hasta estafadora 

y no quiero Recordar tantos otros temas que le han hecho a las anteriores reinas sinaloenses .. ahora quieren silenciar a mi amiga @PALAZUELOSmiREY.. malditas pajaras traicioneras

:memeo: y que lo sigan haciendo la vdd me tiene sin cuidado, solamnete que no se quejen y quieran recibir rosas de mi parte, con eso lo que hicieron fue quitarme el filtro y pueda opinar libremente y eso que sólo les he escrito verdades qué tal si me pusiera en su plan a utilizar insultos y calumnias?, saludos. 

Publicado

Personal mente jamás eh ofendido a alguna chica mexicana aún así no sea de mi agrado, por qué ante todo soy mexicano y no voy a hablar mal de mi gente. A las extranjeras si las eh insultado, pero eso debido a sus paisanos háblese de venezolanos colombianos y puerto riqueños. Por su fanatismo enfermizo y por defender a las mías.

En los pleitos de los mismos mexicanos raramente me eh involucrado, me parecen muy infantiles.

Publicado

Entonces no habrá manera de que River y las Sonorenses firmen la paz? O se ignoren?🧐

Publicado
hace 17 minutos, Rai MX dijo:

Toda la culpa es de la River

Los mediocres siempre echan la culpa a otros y no ven sus actos, toda acción tiene una reacción, yo acepto mi responsabilidad y que me he puesto de tu a tu y caer en el juego de las loquitas mexicanas que insultan y se ponen a calumniar cierto estado por sus complejos de inferioridad, sorry pero se me ponen en bandeja de Plata y no puedo perder la oportunidad de ubicarlos y ponerlos en su sitio siempre lo he hecho igual con quien lo hacía con mexicanas, de ustedes depende si me quieren de aliado o enemigo :misnails:, solo aguanten y no sean tan mariquitas de tirar la piedra y esconder la mano, saludos. 

Publicado
4 minutes ago, Jose_ said:

Entonces no habrá manera de que River y las Sonorenses firmen la paz? O se ignoren?🧐

Son muy regionalistas amigo 

Más la River que ha atacado hasta a Ximena, Andrea y Vanessa, todo  porque criticaron a Deborah.

Las Sonorenses aguantan un poco más pero ya van por el mismo camino.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Yo siempre estoy en paz en favor de la vdd, haz visto los temas como se lanzan con insultos y calumnias e insultos muy fuera de lugar?,  sorry pero me buscan me encuentran de ellos depende, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...