Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si les encanta llevarse y no aguantan, les encanta calumniar a otras Reinas y dejarlas en mal solo por ser de cierto edo. pero nomás les dices sus verdades se victimizan y hasta se ofenden, también a fuerzas quieren que veamos bellas a sus Reinas si no te ofenden te llaman de lo peor o te empiezan a insultar a Hallal :memeo:, saludos. 

Totalmente de acuerdo con esta respectable chica

primero atacan hasta con la cubeta a las sinaloenses y después andan de lloronas ciertas loquitas y vienen a que paren todo haciendose las victimas 

Ridícula pájara 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Lo qué pasa es que los mexicanos son una raza de sangre mala por eso son ofensivos y denigrantes yo no los soporto a esa gentes

Totalmente de acuerdo con esta bella forista 

por eso el reino de saint louis Vuittonsi nos deslindamos de mexico y sus costumbres denigrantes 

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Totalmente de acuerdo con esta respectable chica

primero atacan hasta con la cubeta a las sinaloenses y después andan de lloronas ciertas loquitas y vienen a que paren todo haciendose las victimas 

Ridícula pájara 

Así es y conste que yo no me quejo las pueden seguir insultando y llamando de lo peor me tienen sin cuidado, solamente que ahí estaré para restregarle VERDADES a diferencia de ellos yo no tengo que calumniar jamás lo he hecho de hecho yo solo entre en el foro para defender mexicanas de calumnias de los demás latinos, y así defenderé la vdd así sea de los mismos mexicanos ellos saben si me quieren tener de aliado o enemigo :misnails:, me buscan me encuentran, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es y conste que yo no me quejo las pueden seguir insultando y llamando de lo peor me tienen sin cuidado, solamente que ahí estaré para restregarle VERDADES a diferencia de ellos yo no tengo que calumniar jamás lo he hecho de hecho yo solo entre en el foro mexicano para defender mexicanas de calumnias de los de sudamerica, y así defenderé la vdd así sea de los mismos mexicanos ellos saben si me quieren tener de aliado o enemigo :misnails:, me buscan me encuentran, saludos.

Te quieren silenciar chica 

porque saben de la vergüenza que pasaran los mocos sonorenses empezando por la del calzon flojo jopo aguao que era puro Photoshop y acabando con el chupacabras irmacho.. pero no nos callaran! 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Este foro sería un mejor lugar sin la river y la potosina. 

Me encanta que somos tu tormento, en cambio a mi la vdd me tiene sin cuidado tu participación en el foro eres tan insignificante que no me quitas el sueño, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Este foro sería un mejor lugar sin la river y la potosina. 

Sin duda amix, acá los mexicanos nos llevábamos muy bien en general aunque no estuviéramos de acuerdo, desde que llegó ese personaje deleznable lleno de odio y frustraciones de la Potosina y la River perdió los estribos el ambiente se tornó horrible. :acorrer: 

Publicado

Es más que obvio cuales son los personajes que están provocando todas esas situaciones, no toleran ni una pequeña critica a sus reinas porque denigran y ofenden a todas a diestra y siniestra, pero bueno, no me sorprende de ellos, sino de los que les siguen el cuento. 

Publicado

Es cierto, no me gusta pelear con mis hermanas mexicanas. Riversito te perdono tus ofensas hacia a mi. 

Publicado

Ay amigo, 

Menos mal eres del team vieja escuela, y aún si no lo fueras, tu clase, educación y comportamiento hablan por sí solos, 

YO he tenido la oportunidad de estar en tu bello país 2 veces, y nada que ver con lo que muchos de tus paisanos muestran acá, con sus ofensas y comentarios fuera de lugar, cosa que los hay de todas las nacionalidades pero sí, los tuyos están algo intensos y rayando en lo cíclico.

Saludos

Publicado

Se quieren hacer las vistimas .. porque saben lo que se viene, la vergüenza con las feas sonorenses .. pero si fuera una sinaloense estarían duro y dale atacando a mi amixxa @PALAZUELOSmiREY

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Te quieren silenciar chica 

porque saben de la vergüenza que pasaran los mocos sonorenses empezando por la del calzon flojo jopo aguao que era puro Photoshop y acabando con el chupacabras irmacho.. pero no nos callaran! 

Así es solo hay que tener congruencia en los actos se quieren burlar e insultar y no leen lo que tienen en casa, saludos.

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

Es cierto, no me gusta pelear con mis hermanas mexicanas. Riversito te perdono tus ofensas hacia a mi. 

Amiga, tú como líder absoluta de la comunidad deberías poner orden. Esto está muy extraño, ni en Univisión se veía algo así.

Publicado
3 minutes ago, XAVY said:

Sin duda amix, acá los mexicanos nos llevábamos muy bien en general aunque no estuviéramos de acuerdo, desde que llegó ese personaje deleznable lleno de odio y frustraciones de la Potosina y la River perdió los estribos el ambiente se tornó horrible. :acorrer: 

Asi es preciosa yo no pienso empezar con ellas pero siempre han sido ellas. En fin no les pienso poner atención. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...