Saltar al contenido

UN LLAMADO A LAS MEXICANAS DEL FORO ...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
4 hours ago, Gaboloji Dudamel New said:

No mientas, este foro sería mejor sin tu presencia ya que eres una completa bazofia.

Con mi amiga no te metes, misifusa 

Ya mismo te envío la moto...

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 hours ago, Luz Maria Millonaria said:

esto es como House of dragon, solo un mexicano puede destruir a un mexicano, nacimos del fuego y arderemos juntos, en esta parte de la historia los colombianos y venezolanos son nuestros sirvientes simplemente. 

Siempre ha sido y sera asi. 

Los de abajo solo miran de lejos, tanto nuestros exitos, como nuestros problemas. 

No tienen la altura para formar parte ni de uno ni del otro. 

Publicado

Terrible esta situación que se ha estado dando desde hace meses. 

Desafortunadamente se pierde el respeto a las reinas y a los foristas. Es una pena que se lleguen a meter hasta en sus vidas personales. 

Particularmente noto que @PALAZUELOSmiREYes un forista que le gusta la polémica, pero siempre ha defendido con todo a las mexicanas. Sin embargo, a raíz del triunfo de Irma, sus paisanos comenzaron a defenderla atacando a las reinas sinaloenses. 

A pesar de la pegada de Hallal, Sinaloa ha tenido otras representantes que han dejado el nombre del país en alto. 

Yo no tengo reparo en admitir que no me gusta la actual representante de México a MU, pero jamás la he insultado. No obstante, hay ciertos foristas de Sonora que me han tratado mal por compartir mi punto de vista; simplemente no saben aceptar una crítica y eso molesta, porque vale tanto tu punto de vista como el mío. 

Publicado
hace 34 minutos, Leoscoo! dijo:

Desafortunadamente se pierde el respeto a las reinas y a los foristas. Es una pena que se lleguen a meter hasta en sus vidas personales. 

Particularmente noto que @PALAZUELOSmiREYes un forista que le gusta la polémica, pero siempre ha defendido con todo a las mexicanas. Sin embargo, a raíz del triunfo de Irma, sus paisanos comenzaron a defenderla atacando a las reinas sinaloenses. 

A pesar de la pegada de Hallal, Sinaloa ha tenido otras representantes que han dejado el nombre del país en alto. 

Yo no tengo reparo en admitir que no me gusta la actual representante de México a MU, pero jamás la he insultado. No obstante, hay ciertos foristas de Sonora que me han tratado mal por compartir mi punto de vista; simplemente no saben aceptar una crítica y eso molesta, porque vale tanto tu punto de vista como el mío. 

Así es amigo increíble como saltan en insultos solo por comentar que no nos gusta o dar opiniones, ósea desde que se pegó la Hallal agarraron un odio fuera de serie empezaron a insultar a todas las sinaloenses y denigrarlas con los demás latinos usarlas de burla, hasta a Perla de lo peor no la bajan de naca y sin fin descalificativos denigrantes y ahora se quieren ofender por comentar objetivamente la realidad de nuestras reinas?, es lo que no cuadra su juego era denigrar a las sinaloenses por pegarse la Hallal con los demás foristas de otros paises pero empezaron a ver que empecé a comentar objetivamente  y les empecé a sacar los trapitos empezando por las actuales que dejan mucho que desear y entonces si saltaron a ponerse la bandera de que son mexicanas y debemos apoyarlas y verlas diosas a todas :memeo: .

Pero entonces las sinaloenses de donde son a estas si hay que denigrarlas con los demás latinos?, yo me llevo y aguante bara jamás me queje de sus insultos les di la cara y enfrente y eso que tampoco me he puesto a su nivel de insultos y calumnias todo tiene un límite, hasta a ti te tocó que siempre haz sido respetuoso y tmb he visto como te han insultado solo por comentar que no te gusta digo si a la misma Perla esos mismos de lo peor y naca no la bajan y esperan que comenten flores de Irma?, saludos.

Publicado
hace 18 horas, Leoscoo! dijo:

Totalmente de acuerdo con esta regia forista de impecable trayectoria. Creo que deberían de darle ban a las zorras foristas de sonora por feas y atrevidas además de darnos a las más nacas, feas y cuadradas representantes,, y ya entrando en gastos que le dan ban a la pájara mayor de la José por mustia e hipócrita bien lo dijo la gordita de la Obregón .. saludos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...