Saltar al contenido

LA TRICOLOR RUMBO A INDONESIA!! Quién lució mejor?

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De las tres no se hace una.. horrendos esos bagres 

Publicado

En realidad,ninguna me gustó , qué pasó acá,la primera tiene la cara inflamada y se nota ,la segunda, se  ve mayor ,quizá debieron mejorar el arreglo del cabello  y a a la Materan se le ve gordita ,pero para que vean que no hay mala onda, suerte a la tricolor igual Ecuador está en la lista de las más votadas que trajo Kamikaze .

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

En realidad,ninguna me gustó , qué pasó acá,la primera tiene la cara inflamada y se nota ,la segunda, se  ve mayor ,quizá debieron mejorar el arreglo del cabello  y a a la Materan se le ve gordita ,pero para que vean que no hay mala onda, suerte a la tricolor igual Ecuador está en la lista de las más votadas que trajo Kamikaze .

Pero si te gusta el Bagre Horrendooooo que llevas de representante? deja de ser tan falsa y fingir..

Guest Mauricio
Publicado

la Colombiana se parece a Sheyla Rojas, peruanos? de hecho es la que mejor se ve. 

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

la Colombiana se parece a Sheyla Rojas, peruanos? de hecho es la que mejor se ve. 

En serio que estos seres no tienen Verguenza....comparando con este adefecio lleno de cirugias y asi "presumen belleza".....https://www.google.com/search?q=sheyla.rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjxjZL4mcL6AhWmTDABHTsLAQsQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=Y2VN8pcUIFmY2M

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

En serio que estos seres no tienen Verguenza....comparsndo con este adefecio lleno de cirugias y asi "presumen belleza".https://www.google.com/search?q=sheyla.rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjigoComcL6AhVnSjABHXeQDn8Q_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=0wYzA2Nydqv03M

de hecho si se parecen, solo que Sheyla es vulgar. 

image.thumb.png.935d725b105dc95eb02e037f37364df9.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Sheyla no era fea, de hecho ha pasado por el quirófano incontable cantidad de veces, ella misma afirma que esta operada de pies a cabeza. que mas da. aunque de mas joven si se parecia a la colombiana. Love And Hip Hop Reaction GIFimage.thumb.png.aeb71f2640cc92655319973509cb9ec7.png

image.png.743632b78357dda1c1f9d39d0dcf0ca9.png

Publicado

Ninguna me las tres es de mi total agrado. Aunque la Materan es a la que  veo llegando más lejos. 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Sheyla no era fea, de hecho ha pasado por el quirófano incontable cantidad de veces, ella misma afirma que esta operada de pies a cabeza. que mas da. aunque de mas joven si se parecia a la colombiana. Love And Hip Hop Reaction GIFimage.thumb.png.aeb71f2640cc92655319973509cb9ec7.png

image.png.743632b78357dda1c1f9d39d0dcf0ca9.png

Me remeooooooooooooooooo no era fea pero ha pasado "incontables de veces por el QUIROFANO"  me has hecho el dia , he llorado de RISA, enserio MEDICATE..https://www.google.com/search?q=sheyla+rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj7ydmNnsL6AhVsSTABHZ60CrQQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=Y2VN8pcUIFmY2M

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me remeooooooooooooooooo no era fea pero ha pasado "incontables de veces por el QUIROFANO"  me has hecho el dia , he llorado de RISA, enserio MEDICATE..https://www.google.com/search?q=sheyla+rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj7ydmNnsL6AhVsSTABHZ60CrQQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=Y2VN8pcUIFmY2M

pues hay mujeres bellas que hasta se desgracian el rostro, porque una chica linda podría no pasar por lo mismo? en fin.

Publicado
22 minutes ago, CRISTHIAN said:

Ninguna me las tres es de mi total agrado. Aunque la Materan es a la que veo llegando más lejos. 

Si me das  escoger tu paisana fue la mejor ,pero creo que su estilismo se pudo pulir y mejorar y la Materan no sé que le pasó.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...