Saltar al contenido

LA MÁXIMA EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARDS 2022...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Jorgela dijo:

Ay y le dicen vulgar y corroncha a Luiseth :memeo:

Por supuesto que le decimos y le seguiremos diciendo. También la llaman ratera, acartonada, naca y aferrada.

Una cosa no quita la otra, saludos. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Qianlong the Great dijo:

Aaay por favor para rubias a fuerza qur luzcan nacas y mal vestidas, no hay mejor ejemplo que la maxima exponente de la colombianeidad: 

Screenshot_20220524_151830.thumb.jpg.a933647097d4ed1df0e8d9115973bc61.jpg

No soy fan de la beba, pero compararla con la c4bezona, O SEA es  un sacrilegio 😄

Publicado
Just now, claudiobr said:

No soy fan de la beba, pero compararla con la c4bezona, O SEA es  un sacrilegio 😄

Tu como paraguayo no tienes NI DERECHO de opinar ni sobre Andrea ni sobre el bebo. 

O sea, UBICATE. 

Publicado
hace 2 minutos, Qianlong the Great dijo:

Aaay por favor para rubias a fuerza qur luzcan nacas y mal vestidas, no hay mejor ejemplo que la maxima exponente de la colombianeidad: 

La messicanada está obsesionada con ser rubia y esconder el nopal, pero es evidente que esos rasgos regordetes, chaparros e indígenas son difíciles de esconder.

hqdefault.jpg

Publicado
hace 13 horas, Trish dijo:

A mi me gustó el vestido pero esa peluca que la queme. Se ve a leguas que es una peluca, lo que quiere decir que no se la colocaron bien. 

Absolutamente, la peluca es lo que finalmente destruye el look.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Por supuesto que le decimos y le seguiremos diciendo. También la llaman ratera, acartonada, naca y aferrada.

Una cosa no quita la otra, saludos. 

Quién la llama ratera? Pruebas? Denuncias formales? No se puede creer en todo lo que se diga en redes sociales, porque si no, imagínate lo que se ha dicho de Andreita...

La chica es rara de cuerpo y se pone esos vestidos y pelucón y PIENSA que la da, se ve terrible :memeo:

Publicado
Just now, Gio hijo de Putin said:

La messicanada está obsesionada con ser rubia y esconder el nopal, pero es evidente que esos rasgos regordetes, chaparros e indígenas son difíciles de esconder.

hqdefault.jpg

EXCUSE ME? 

Screenshot_20211220_232629_mr1640064564140.thumb.jpg.5e80270f1fa53caf0e2445520c2b51b8.jpg

Guaaay la beba maxima diosa colombiana 😂

Por lo menos mucho mejor que las morenas: 

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpg

O que las "rubias naturales"

imageproxy.jpg.4b4e76fd988c8933657d50d0c05f949f.jpg

Incluso menos naca que las ganadoras 

Screenshot_20220911_193437.thumb.jpg.f00fedd09ee024d352c77b0031c2fce5.jpg

Sorry pero no hay cosa MAS NACA que una mujer colombiana. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Quién la llama ratera? Pruebas? Denuncias formales? No se puede creer en todo lo que se diga en redes sociales, porque si no, imagínate lo que se ha dicho de Andreita...

La chica es rara de cuerpo y se pone esos vestidos y pelucón y PIENSA que la da, se ve terrible :memeo:

Como te dije, una mala aparición no nos va a limitar a critIcar a Luiseth y lo que pensemos de su cuestionable reputación y mañas. Ratera la llaman tus propios paisanos y lo naca, acartonada y corriente es simplemente evidente.

Publicado
Ahora, Qianlong the Great dijo:

EXCUSE ME? 

Incluso menos naca que las ganadoras 

Sorry pero no hay cosa MAS NACA que una mujer colombiana. 

Amiga, la peluca es Venezolana. También te sobrará material, solamente para que no te desgastes. Saludos.

Publicado
Just now, Jose_ said:

Amiga, la peluca es Venezolana. También te sobrará material, solamente para que no te desgastes. Saludos.

Pues si son la misma gata, incluso igual de revolcadas, lo que aplica para una, naturalmente aplica para la otra... 

Publicado
hace 5 minutos, Qianlong the Great dijo:

EXCUSE ME? 

En serio creen que pueden esconder el nopal de la messicandad? Mucho tinte y vestidos baratos pero ese ADN es reconocible a millones de kilometros.

tvn-29012017012428.jpg?itok=9CNjA2BB

Publicado
Just now, Gio hijo de Putin said:

En serio creen que pueden esconder el nopal de la messicandad? Mucho tinte y vestidos baratos pero ese ADN es reconocible a millones de kilometros.

tvn-29012017012428.jpg?itok=9CNjA2BB

Y quien quiere esconder algo? No mi amor, los mexicanos estamos MUY ORGULLOSOS de ser LA MAXIMA representacion de latinoamerica ante el mundo 😎 

Siempre envidiados, nunca igualados!

Publicado
hace 5 minutos, Qianlong the Great dijo:

Y quien quiere esconder algo? No mi amor, los mexicanos estamos MUY ORGULLOSOS de ser LA MAXIMA representacion de latinoamerica ante el mundo 😎 

Siempre envidiados, nunca igualados!

esa extraña OBSESIÓN  por ser rubios, blancos y delgados los está enfermando y convirtiendo en una sociedad infeliz  :(

Publicado
39 minutes ago, Jose_ said:

Absolutamente, la peluca es lo que finalmente destruye el look.

Se ve muy barata como ya comentaron otros acá. Su asesor de imagen tiene que tener más cuidado con sus looks. 

Pero me gusta de ella que no le tiene miedo al éxito y se atreve a arriesgarse. Siempre porta un look diferente en todas sus alfombras rojas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...