Saltar al contenido

LA MÁXIMA EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARDS 2022...

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Cuando esa troncha toro ha tenido clase y se ha visto regia? NUNCA. Toda una oda al mal gusto y a la chabacanería. :acorrer:

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Absolutamente terrible todo el look, aparte el color de peluca chilla con el color del vestido, que por cierto tampoco tiene diseño destacable.

Publicado

En serio no les gustó el trapo

a mi me parece regio y ella lo lleva súper bien,

lo que no estuvo bien fue el look.

maximísima la Meza.

Publicado

Parece un repollo la choncha esa y con ese tinte Karmalico me da ganas de devolver la cena

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi me encanto el vestido muy adoc le queda regio a ella todo le luce, la peluca no es de mi gusto 

Publicado

Ay yo pensé que se iba a ver MAXIMA! Quería restregárselos a mis amigos del sur, pero la vdd se ve súper naquita me recordó al bebo esos pelos y vestido nada que ver :unsure:, saludos.

Publicado

Aayyy no con ese bronceado y pelos de elote parece una bagretana o cacarenia cualquiera.... baratisimo look, me pregunto si alguna pajara venezolana la esta asesorando?

eso si el vestido regio!

Publicado

hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

Ella es la síntesis del ser mexicano

Aaay por favor para rubias a fuerza qur luzcan nacas y mal vestidas, no hay mejor ejemplo que la maxima exponente de la colombianeidad: 

Screenshot_20220524_151830.thumb.jpg.a933647097d4ed1df0e8d9115973bc61.jpg

Screenshot_20220930_162032_edit_45498839354515.thumb.jpg.9ddaacb762d93b93c803983e8444a745.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...