Saltar al contenido

❤️❤️❤️LA ROVEGNO DE VISITA DÓNDE NUESTRO AMIGO ALAN ❤️❤️❤️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Golden Queen estuvo de relax en la  ciudad blanca de Arequipa, pero el principal motivo fue el participar en el primer foro "mujer violencia" en contra del bullying en las redes sociales.

Screenshot-20220927-200231-2.png

htmeec.gif

Publicado

Fea no es, y me parece la mejor de team Peru, pero deberia realizarse una bichectomia sin RIVERAZO su rostro parece un Potato.

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Nuestra Golden Queen estuvo de relax en la  ciudad blanca de Arequipa, pero el principal motivo fue el participar en el primer foro "mujer violencia" en contra del bullying en las redes sociales.

Screenshot-20220927-200231-2.png

Espero que nuestro ami la haya recibido por todo lo alto. 🤩

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Espero que nuestro ami la haya recibido por todo lo alto. 🤩

Sí, me dijeron que ALESSIA en gratitud por la gran acogida que recibió! le obsequio unas botas taco 12 para ir a rumbear.

htmeec.gif

Publicado

Estuvo por aqui, me hubiese gustado cruzármela, vi donde hablo me gusta como se esta expresando con mucha naturalidad y humildad, saco unas fotos hermosas de la ciudad.

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Fea no es, y me parece la mejor de team Peru, pero deberia realizarse una bichectomia sin RIVERAZO su rostro parece un Potato.

Alessia dio una entrevista para un medio local y aclaro que ella no se hará nada. para ella lo mas importante es abrazar sus imperfecciones tu hazte ese procedimiento y listo.

Publicado

Alessia se esta expresado cada vez mejor, me gusta lo que escucho y lo que veo, super fluida y sincera en sus palabras ademas de hablar cosas reales.  no sabia que  uno de sus abuelos era de Arequipa. Love And Hip Hop Reaction GIF

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Alessia dio una entrevista para un medio local y aclaro que ella no se hará nada. para ella lo mas importante es abrazar sus imperfecciones tu hazte ese procedimiento y listo.

Señora se tomo sus medicamentos hoy? ..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Señora se tomo sus medicamentos hoy? ..

felizmente no necesito ningun medicamento, y a ti?, te cambiaron la dosis? 

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

felizmente no necesito ningun medicamento, y a ti?, te cambiaron la dosis? 

Señora es precisamente lo que deberia pedirle a su Pisquiatra que el omita la medicacion y le de otras...o le ajuste a una dosis adecuada para que se sienta mas relajada....y no esta aqui de ALBOROTADA  discutiendo con medio foro.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Señora es precisamente lo que deberia pedirle a su Pisquiatra que el omita la medicacion y le de otras...o le ajuste a una dosis adecuada para que se sienta mas relajada....y no esta aqui de ALBOROTADA y discutiendo con medio foro.

recomiéndame tu psiquiatra aunque mejor no, viendo como sigues se ve que no sirve para nada. cambia de psiquiatra, lo necesitas.

Publicado

Ay no sé la belleza esa de Ecuador por aquí, bien pero que que maricony ys 

La cara de poteito la tendrá tu vulva, échale limón y acuéstate hasta que venga una rata, amiga  

Puty 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...