DaN!* Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 Mmmm. No defiendo a nadie pero quien explica que la fecha de los emails sea del 2018?
RocioVirginia Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 y con esto pegarán a USA? si no es así no me importa... digo siempre les regalan cupo...
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 hace 13 minutos, RocioVirginia dijo: y con esto pegarán a USA? si no es así no me importa... digo siempre les regalan cupo... Pueden pegar a USA, comenzar la 3ra guerra mundial, invadirnos los extraterrestres, estallar 8 bombas atómicas, invocar a los 4 jinetes del apocalipsis, ser dominados por cuys superdotados...pero la tuya JAMÁS va a ganar. Ya entiéndelo por favor.
RocioVirginia Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 2 hours ago, Gio hijo de Putin said: Pueden pegar a USA, comenzar la 3ra guerra mundial, invadirnos los extraterrestres, estallar 8 bombas atómicas, invocar a los 4 jinetes del apocalipsis, ser dominados por cuys superdotados...pero la tuya JAMÁS va a ganar. Ya entiéndelo por favor. las mías ya ganaron al menos un MU.... las tuyas ni con la vuelta de Cristo ganarán un MW...
Edgar Botero Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 Que horror!!! Otro Miss Earth
Drew Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 https://www.instagram.com/p/CjDnzyPg3hV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Drew Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 hace 21 horas, Gio hijo de Putin dijo: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas.
ElBaneado Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 hace 21 horas, Gaboloji Dudamel New dijo: Santo, no se veía un escándalo tan grande desde que Lupita Jones dijo que sus pupilas eran unas golfas , drogadictas, nacas y que no les gustaba bañarse. Me meo esas declaraciones de dioslupo lo son todoooo... Ella sabe bien las malas mañas de todas sus pupilas 🤣🤣🤣
ElBaneado Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 hace 21 horas, Gaboloji Dudamel New dijo: Santo, no se veía un escándalo tan grande desde que Lupita Jones dijo que sus pupilas eran unas golfas , drogadictas, nacas y que no les gustaba bañarse. Me meo esas declaraciones de dioslupo lo son todoooo... Ella sabe bien las malas mañas de todas sus pupilas 🤣🤣🤣
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 hace 31 minutos, spencervzla dijo: Me meo esas declaraciones de dioslupo lo son todoooo... Ella sabe bien las malas mañas de todas sus pupilas 🤣🤣🤣 La amee a Luperra sobretodo cuando dijo que la Aragon no se bañaba y sacaba sus frases de google
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 28, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2022 Santoooo que fuerte
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.