Strombuk Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 18 minutes ago, Carlostone said: Ojala aprendan las venezolanas, que ante estos casos tarde o temprano lo mejor en denunciar y no casarse con ellos. @Gaboloji Dudamel New @Jorgela
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas. @Mauricio COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 Aayy no hasta que lei USA pense que seria un escandalo en Venezuela...
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas.
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 42 minutos, Carlostone dijo: Ojala aprendan las venezolanas, que ante estos casos tarde o temprano lo mejor en denunciar y no casarse con ellos.
troglodita Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 47 minutos, Carlostone dijo: Ojala aprendan las venezolanas, que ante estos casos tarde o temprano lo mejor en denunciar y no casarse con ellos. Que barbaridad , no sé si reírme o llorar,,,,alguna habrá casada y habrá hecho de un hombre malo un buen hombre, quiero pensar... En Venezuela y en todos los sitios claro. Bueno , pues elijo reírme. XxCarlostone
Strombuk Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 Que fuerte todas las acusaciones contra la venezolanas en este tema.
santa marbelis Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas. No sé las come ni el óxido!
troglodita Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo: No sé las come ni el óxido! Que fuerteeeeee Corre a lavar platos , bonica Xx
BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas. Me mieeeeeeeeeee
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 3 hours ago, Gio hijo de Putin said: Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo. Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas. Entendite? @Mauricio
Guest Mauricio Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 dejen de citarme en comentarios donde hacen apología a la prostitución y a la degradación de las mujeres. no sean miserables. Gracias.
Strombuk Publicado Septiembre 27, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2022 13 minutes ago, Mauricio said: dejen de citarme en comentarios donde hacen apología a la prostitución y a la degradación de las mujeres. no sean miserables. Gracias. Porque te citan? Tú también eres venezolana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.