Saltar al contenido

Escándalos sexuales y de proxenetismo en el miss Usa dirigido por Kristel Stewart y su esposo

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo.

Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas.  

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo.

Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas.  

@Mauricio

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aayy no hasta que lei USA pense que seria un escandalo en Venezuela... 

Publicado
hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

:haha:

Publicado
hace 42 minutos, Carlostone dijo:

Ojala aprendan las venezolanas, que ante estos casos tarde o temprano lo mejor en denunciar y no casarse con ellos. 

:memeo:

Publicado
hace 47 minutos, Carlostone dijo:

Ojala aprendan las venezolanas, que ante estos casos tarde o temprano lo mejor en denunciar y no casarse con ellos. 

Que barbaridad , no sé si reírme o llorar,,,,alguna habrá casada y habrá hecho de un hombre malo un buen hombre, quiero pensar...

En Venezuela y en todos los sitios claro.

Bueno , pues elijo reírme.

XxCarlostone

Publicado

No sé las come ni el óxido!

Publicado
hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo:

No sé las come ni el óxido!

Que fuerteeeeee 

Corre a lavar platos , bonica 

Xx

Publicado

Me mieeeeeeeeeee

Publicado
3 hours ago, Gio hijo de Putin said:

Entendite?

@Mauricio

Publicado

dejen de citarme en comentarios donde hacen apología a la prostitución y a la degradación de las mujeres. no sean miserables.

Gracias. 

Publicado
13 minutes ago, Mauricio said:

dejen de citarme en comentarios donde hacen apología a la prostitución y a la degradación de las mujeres. no sean miserables.

Gracias. 

Porque te citan? Tú también eres venezolana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...