Saltar al contenido

LA GORDA, que decían🤣 DANDO MICROCINTURA A POCOS DÍAS DE PARTIR AL MISS NAWAT INTERNACIONAL🏆🏆😍🔥🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, tambourine dijo:

No la supporto. No entiendo como Vzlanos pueden apoyar a ese nina despues de tanta reinas de leyenda.

A ti te gustaba Michelle Bertollini, cínica infeliz 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aquí otra microcintura amiga:

IMG_20220928_090526.thumb.jpg.5d43ebad8d1cf5907f4dd03a96dd4e22.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

A ti te gustaba Michelle Bertollini, cínica infeliz 

Prefiero mil veces a una Michelle Bertolina qua a una VULGARONA que probablement paga en cuca. 

Ademas no me recordaba apoyar a la Bertolini, probablemente dijé que tenia mucho potencial, un buen rostro y ya! Desde el inicio mis gustos en reinas son los mismos : cuerpazos, pasarelazas, imponente y altas! muy pocas veces apoyé a una reinas que no tiene esa caratericas (las unicas siendo la MU 2019 y la Conde).

Publicado
Just now, tambourine said:

Prefiero mil veces a una Michelle Bertolina qua a una VULGARONA que probablement paga en cuca. 

Ademas no me recordaba apoyar a la Bertolini, probablemente dijé que tenia mucho potencial, un buen rostro y ya! Desde el inicio mis gustos en reinas son los mismos : cuerpazos, pasarelazas, imponente y altas! muy pocas veces apoyé a una reinas que no tiene esa caratericas (las unicas siendo la MU 2019 y la Conde).

Ella no paga se roba las cosas. :memeo::memeo:

Publicado
hace 7 minutos, tambourine dijo:

Si apoyaste a ese bagre, y esa SI QUE NECESITABA UNA FAJA, LOQUITA.

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Aquí otra microcintura amiga:

IMG_20220928_090526.thumb.jpg.5d43ebad8d1cf5907f4dd03a96dd4e22.jpg

Pues definitivamente las fajas Hallaistizabal están de moda!.

Estas niñas al contrario del mundo van. 

Si las quieren a las misses marcando barriguitas paritorias,,,,,, hay que aparentar ser mamas ,,,,,!!

Estas niñas tienen que dejarse😛de fajas y adaptarse a los tiempos . Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...