Saltar al contenido

Fotos del ayer: Carolina Izsak, MV 1991 en MU 1992

diana collins

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, mariem dudamel said:

pues yo no veo mayor diferencia entre la Carolina del 91 y la de los últimos años :cafe:, salvo que ahora obvio es una señora en sus 50

TlbKEZO.jpg

image.jpeg.71877277ebc81ac3e42c7eae29c0a668.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

pues yo no veo mayor diferencia entre la Carolina del 91 y la de los últimos años :cafe:, salvo que ahora obvio es una señora en sus 50

TlbKEZO.jpg

No les pares amiga, o acaso los ves diciéndo que la reina Isabel se arrugó? 

ellos hasta para ser haters quieren ir contra la naturaleza.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Bella !! Pero tenía fama de  antipática,subestimo a la Misa Colombia Paola Turbay que en la etapa final la superó y fue top dos, y como dicen por ahí nunca hay rival pequeño 🤭

yo la percepción que tengo de ella es la de una mujer con mucha clase (me atrevería a decir que la candidata más clasuda que haya enviado mi país al MU) y a veces se confunde ser educada y fina con ser altiva, ella era una niña bien y siempre se mostró como tal, pero igual eso no justificaba el haberla dejado fuera del top 3 de ese año cuando era la que llevaba los puntajes más altos por Dios...

es verdad que no se debe subestimar a nadie pero la Turbay jamás me ha parecido la gran cosa... prefiero a la Betancourt que fue al año siguiente, ella sí merecía ganar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es uno de los emblemas cuando quieres definir el término de ser elegante, divina, altiva y con clase. Eso ni quien se lo quite, esa mujer es una hermosura pero tristemente por la moda y estilismos de esos tiempos veo a una mujer de unos 40años! No me imagino una mujer con sus misma características en tiempos modernos que hay mejores arreglos y vestuario! Sería Diosisima por completo, lo más cercano ha sido Dayana Mendoza que si tienen bastante similitud facial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...